Ortodoncia Lingual: la ortodoncia del siglo XXI

Este fin de semana ha quedado demostrado, otra vez más, que la ortodoncia lingual es la ortodoncia del siglo XXI.

Los doctores Dirk Wiechmann y Julius Vu (Alemania) impartieron este sábado el fantástico Curso Avanzado de Ortodoncia Lingual en el Hotel Ritz de Madrid. Allí  volvieron a demostrar la precisión, eficacia y fiabilidad del aparato de ortodoncia lingual Incognito.

El Dr. Wiechmann es el inventor y creador de este innovador aparato de ortodoncia invisible. Y puede ser considerado como uno de los ortodoncistas que han revolucionado la ortodoncia de los últimos tiempos.

Los 150 ortodoncistas que pudimos asistir al curso este fin de semana, entre ellos el Dr. López y la Dra. Orquín de Novasmile Ortodoncia, tuvimos la suerte de ver de la mano de su creador las últimas mejoras y aplicaciones del aparato de ortodoncia lingual Incognito.

Al ser un aparato de ortodoncia lingual customizado e individualizado exclusivamente para cada paciente, es extremadamente fiable y predecible. Los resultados obtenidos con esta técnica de ortodoncia invisible no tienen nada que envidiar a los resultados obtenidos con los brackets tradicionales.

¿Cómo puede ser que aún haya ortodoncistas o dentistas que piensen que la ortodoncia lingual no da buenos resultados? ¿Será que no saben o incluso no se han molestado en  conocerla y utilizarla?Ortodoncia Lingual: la ortodoncia del siglo XXI
Si el Dr. Wiechmann, que tiene su consulta en un pueblo alemán de 10.000 habitantes, trata a 900 pacientes al año con brackets Incognito desde hace 10 años, ¿quién se atreve a decir que la ortodoncia lingual Incognito no funciona?

La ortodoncia lingual Incognito abre un nuevo mundo de posibilidades, permite solucionar todos los problemas dentales sin que nadie note que llevas aparato. Además la financiación de los tratamientos hace que sea muy fácil pagarlos.

La excusa “es que a mi edad y con aparato…” ya no vale.

Nadie notará que llevas ortodoncia!

Ahora sí podemos decir que si no mejoras tu sonrisa es porque no quieres

Pide una cita

Share

Ortodoncia Lingual: la ortodoncia del siglo XXI

Comentarios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*