Concurso Novasmile 3 Décadas

Como ya sabéis, este año Novasmile celebra su 30 Aniversario. Por esta razón queremos contar con vosotros de una manera muy especial… Comienza el 1er Concurso Novasmile 3 Décadas.

30 años no se cumplen todos los días, esto es lo que el Equipo Novasmile pensó cuando diseñó este concurso. Tres décadas que abarcan desde 1982 al 2012, y en cada una de ellas han acaecido numerosos acontecimientos destacables en distintos ámbitos: sociales, deportivos, políticos… Con este concurso queremos recordar tres de ellos, uno por década,  (y vosotros, ¿os acordaréis?). Para ello os formulamos tres preguntas:

  • La primera se enmarca en la década de los 80, y es ¿Cómo se llamaba la mascota del mundial de fútbol´82?
  • La segunda en los 90, ¿En qué lugar de Europa se celebró la Expo del 92?
  • Y la tercera y más reciente, en el nuevo siglo, ¿En qué año ganó España su primer mundial de fútbol?

Fáciles, ¿no?

Para participar sólo tenéis que entrar en la página web de la clínica, www.ortodoncianovasmile.com, en el apartado “Participa en nuestro concurso”,  y enviar las respuestas a través de nuestro formulario o también entregándolo  en una de nuestras clínicas, Alicante o Finestrat,  (en la sala de espera tenéis a vuestra disposición formularios que podéis rellenar y depositar en recepción).

El plazo del concurso se extiende desde el día 15 de Marzo de 2012 hasta el día 15 de Mayo de 2012. Entre todos los acertantes se realizará un sorteo y el ganador del concurso se dará a conocer el día 1 de Junio de 2012, (ver bases del concurso).

El ganador será agraciado con un fantástico DVD portátil, (valorado en más de 100€).

¡¡No dejes pasar la oportunidad de hacer memoria y en Novasmile de hacer historia!!

Como siempre… Contamos contigo.

Pide una cita

Share

Concurso Novasmile 3 Décadas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*