En Novasmile somos DENTISTAS SIN ASTERISCOS

     El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la provincia de Alicante ha puesto en marcha una campaña de comunicación en la que se quiere concienciar a los pacientes de la importancia de una calidad asistencial satisfactoria y que en la salud no todo vale.

 

     Al final, lo barato suele salir caro y son los asteriscos los que nos esconden información, letra pequeña y ofertas que llaman al engaño de los pacientes odontológicos.

 

     En Novasmile Ortodoncia, lo principal son nuestros clientes y su satisfacción, por eso somos “Dentistas sin Asteriscos” y nos sumamos a la iniciativa del Colegio Oficial.

 

     Nosotros ponemos a disposición de nuestros pacientes toda la información necesaria para la elección, desarrollo y mantenimiento de su tratamiento de ortodoncia. Desde la experiencia y calificación de nuestros doctores y personal de asistencia odontológica, los tratamientos a elegir, los equipos y materiales utilizados, así como los costes y las formas de pago.

 

     En Novasmile cuidamos de nuestros pacientes, poniendo Nuestra Ilusión en Su Sonrisa. Y por eso somos DENTISTAS SIN ASTERISCOS.

Pide una cita

Share

En Novasmile somos DENTISTAS SIN ASTERISCOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*