Gente Novasmile: Antonio Rus

Antonio Manuel Rus Rosa es uno de los muchos pacientes que se decidieron por la ortodoncia invisible, más concretamente por nuestro sistema de ortodoncia invisible lingual: Incognito.

     Tiene 30 años y es vecino de Benidorm por lo que, por proximidad, pudimos atenderle y disfrutar de su buen humor y simpatía en nuestra clínica de Finestrat.

 Gente Novasmile

  • Cómo conociste Novasmile? 

     Conocí Novasmile a través de varios amigos que se habían realizado el tratamiento allí, y sus resultados me convencieron inmediatamente donde realizarme la ortodoncia en Benidorm. Además di mucha importancia que fuera una clínica especializada y experta en ortodoncia.

 

  • ¿Por qué te decidiste por la Ortodoncia Invisible?

     Mi primera idea no fue la de ponerme  ortodoncia invisible;  es más, no la conocía, pero me informaron muy bien y realmente es lo que necesitaba, ya que trabajo cara al público y me daba un poco de reparo que se vieran los brackets. El hecho de que el aparato fuera por la cara interna de los dientes hace que no se aprecie nada que llevas aparato y es genial pasar desapercibido mientras tus dientes se arreglan sin darte cuenta.

 

  • Desde cuándo llevas este tipo de aparato y en qué proceso te encuentras.

     Llevo el aparato desde diciembre 2012 y según me dijeron los doctores estoy en la fase final del tratamiento, se ha alargado un poco más porque mi boca era bastante complicada por la desviación y el apiñamiento de los dientes, por ello tuve que realizar extracciones, tanto en la parte superior como en la inferior, para crear espacio.

  

  •  ¿Cuál son para ti las principales ventajas de llevar Ortodoncia Invisible?

     La principal ventaja es obvia, ni los brackets ni los alambres son visibles, logrando así un mayor nivel estético durante el tratamiento de la ortodoncia, creo que son mas cómodos de llevar y limpiar  y prácticamente ni los notas.

     También otra de las ventajas, es que empiezas a ver los resultados al poco tiempo ya que no tienes ningún aparato que te cubra los dientes por delante.

 

  • Ha facilitado tu vida la utilización de Ortodoncia Invisible? En qué sentido?

     Claro que sí me ha facilitado la vida, porque en un periodo corto de mi vida estoy viendo que gracias a la ortodoncia invisible voy a conseguir la sonrisa que siempre he querido tener  sin ningún esfuerzo. Si lo llego a saber, me hubiera puesto la ortodoncia muchos años antes.

 

  • Recomendarías la Ortodoncia Invisible?

     Por supuesto, lo recomiendo a todos mis familiares y amigos. Es genial. En mi caso nunca he tenido problemas para comer ningún alimento (siempre con cuidado claro está), nunca he tenido problemas para pronunciar bien las palabras, que es algo que me preocupaba, pero al segundo o tercer día cuando la boca se acostumbra puedes pronunciar perfectamente.  Es más, cuando hablo con la gente y les digo que llevo ortodoncia invisible, no puedo contenerme a mostrárselo…  estoy orgulloso de ella.

 

  • Qué es lo que más te ha gustado de Novasmile?

     Sinceramente lo que más me ha gustado de novasmile es la profesionalidad de los doctores que siempre me han atendido y la gran plantilla de auxiliares que tienen, que siempre me han tratado como si estuviera en casa, con una sonrisa y una simpatía increíble. Chicas, sois geniales.

     Además,  si alguna vez he tenido que cambiar una cita me han ayudado, o si he tenido algún problemilla con el aparato, me han cogido de urgencia en el mismo día y solucionándome el problema al instante. Sois una gran plantilla o mejor dicho una gran familia.

     Pd: Gracias por todo y seguir así Novasmile ¡¡sois los mejores!!

Pide una cita

Share

Gente Novasmile: Antonio Rus

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*