El Dr. José López asiste en Barcelona al Congreso SEPA

     Como ya sabéis, en Novasmile Ortodoncia estamos siempre al día de las últimas novedades y pensamos que la formación contínua es fundamental para mejorar en todos nuestros tratamientos.

 

     La Ortodoncia es una especialidad de la Odontología que a su vez se relaciona con otras muchas, como es la Periodoncia (que consiste en el cuidado de las encías). Por tanto, para poder llevar a cabo nuestros tratamientos con la máxima calidad, debemos estar al tanto de las últimas novedades en Ortodoncia, así como en otras especialidades.

 

      El pasado mes de febrero tuvo lugar en Barcelona la 49ª reunión de la sociedad española de Periodoncia (SEPA), durante la cual hubo una jornada enteramente dedicada a los tratamientos combinados de Ortodoncia y Periodoncia, y que resultó altamente interesante. En ella se hablaron sobre las últimas técnicas para mejorar el estado de las encías y periodonto de nuestros pacientes, y de cómo la Ortodoncia puede jugar un importante papel en el tratamiento de pacientes que necesitan de un control periodontal exhaustivo.

 

     El Dr. José López asistió a la reunión para saber más sobre los últimos avances en esta materia, con el fin de mejorar nuestra atención a los pacientes que requieren de un tratamiento más especializado. Os dejamos una imagen del congreso donde vemos al Dr. López con compañeros de profesión que también acudieron a estas jornadas.

CONGRESO SEPA

Pide una cita

Share

El Dr. José López asiste en Barcelona al Congreso SEPA

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*