YA TENEMOS LAS “SONRISAS MÁS FRESCAS” DEL VERANO

     En Novasmile Ortodoncia hemos podido disfrutar todo este caluroso verano de vuestras sonrisas. Sonrisas que se han plasmado en fotografías llenas de simpatía y frescura, y que han competido en convertirse en cada una de las clínicas como la “Sonrisa más Fresca”.

 

     De las 10 fotos seleccionadas por nuestro riguroso jurado, realizamos el pasado 7 de septiembre un sorteo del que ya tenemos a los ganadores de una fantástica Cámara Energy Sport Cam para que su sonrisa pueda verse incluso debajo del agua.

 

     El ganador de la clínica de Finestrat ha sido Toni Bou Mas quien se presentó con una fotografía muy fresquita en la que no faltó la picardía y el desparpajo.

 

Ganador Finestrat

 

     En Clínica de Alicante, nuestra ganadora, Alejandra Hernández Carretero, realizó junto a su hermana pequeña una simpática foto en la que utilizaron una gran cantidad de atrezzo que les dio un toque muy veraniego.

 

Ganadora Alicante

 

En definitiva, queremos agradeceros a todos los que, con vuestra simpatía, habéis participado en este concurso poniendo una sonrisa en vuestras mejillas y en aquellos que pudimos disfrutar de vuestras fotos.

 

     Porque… Nuestra Ilusión, es tu Sonrisa.

Pide una cita

Share

YA TENEMOS LAS “SONRISAS MÁS FRESCAS” DEL VERANO

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*