Ya está aquí la II Edición del Concurso de Relatos Bracketmanía

¿Eres alumno de la ESO o de BACHILLERATO? ¿Te gusta escribir y tienes una gran sonrisa?

 

     Pues no te puedes perder la II edición del concurso de relatos Bracketmania que Ortodoncia Novasmile pone en marcha los meses de octubre y noviembre.

 

     Tras el éxito de la pasada edición, este año hemos querido ampliar el ámbito de los colegios e institutos que pueden participar. Así que si eres alumno de la ESO o de BACHILLERATO de cualquiera de los centros de la provincia de Alicante, no lo pienses más y coge papel y lápiz… o mejor dicho, tu ordenador o Tablet y ponte manos a la obra.

 

¡¡¡Puedes ganar un VIAJE A LONDRES PARA 3 PERSONAS!!!

 

     Y si no eres el primer agraciado, tendrás la posibilidad de ganar una Cámara de Fotos o una Tablet. Además tu colegio o instituto también saldrá ganando con dotaciones en metálico.

 

2º Concurso Bracketmanía de Relatos

 

 

     Buscamos relatos originales, inéditos y que no hayan sido premiados con anterioridad. Relatos que bajo algún tema relacionado con “La Sonrisa” nos muestren el escritor que llevas dentro. En Ortodoncia Novasmile somos políglotas, así que puedes presentarlos en la lengua en la que mejor te desenvuelvas: Castellano, Inglés o Valenciano.

 

     Sólo recuerda que debe tener un mínimo de 2 folios y un máximo de 6 y que deberás mandárnoslo a comunicacion@ortodoncianovasmile.com o bien entregarlo en mano en cualquiera de nuestras clínicas junto con la ficha de inscripción cumplimentada.

 

Para saber más, descárgate las bases aquí:

 

Y date prisa. Ponte a escribir ya.. Y MUÉSTRANOS TU SONRISA.

Pide una cita

Share

Ya está aquí la II Edición del Concurso de Relatos Bracketmanía

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*