ASÍ SOMOS: VERÓNICA

     Verónica es una de nuestras simpáticas auxiliares de la clínica de Finestrat. Además de su trabajo diario realizando diversas tareas de laboratorio, ella es una de las responsables de poneros al día a través de las redes sociales, de todas la novedades y concursos que realizamos en las clínicas.

 

     1. ¿Qué es lo que te llevó a dedicarte a la Ortodoncia?

     Siempre me han llamado la atención las bocas. Me fijaba mucho en las sonrisas de las personas y tenía curiosidad en saber cómo la ortodoncia podía mejorarlas.

     Durante un tiempo coincidió que varias de mis amigas llevaron brackets, y una de ellas empezó a trabajar con Novasmile.

     Fue entonces cuando conocí las clínicas y en el momento que necesitaron ampliar su plantilla en Finestrat no dude en presentarme. Desde ese momento formo parte del equipo Novasmile.

 

    2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Novasmile?

     El trato con los pacientes, ver cómo crecen (sobre todo los niños, en dos años cambian mucho), cómo evolucionan sus sonrisas, ver que puedes ser afín a ellos, independientemente de su edad…

     Y en relación con el trabajo interno en Novasmile… el poder poner mi granito de arena colaborando con el departamento de comunicación, publicando en redes sociales, colgando artículos en el blog, preparando concursos, pensando nuevas ideas que puedan interesar a nuestros actuales y futuros pacientes…

 

     3. Y a parte de la ortodoncia, ¿cuales son tus principales aficiones?

     Aficiones!? Jajaja tengo que ser sincera!?

     Disfrutar, disfrutar, disfrutar… con amigos, familia…

     Viajar siempre que se puede, mínimo una vez al año. Esto es lo que me permite desconectar y vivir nuevas experiencias. Y en esos momentos divertirme inmortalizándolos con la fotografía, que me encanta.

 

 Así Somos

Pide una cita

Share

ASÍ SOMOS: VERÓNICA

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*