Gente Novasmile: Renée Pastor

Hoy os presentamos a Renée Pastor Marco, paciente de la clínica de Alicante. Tiene 11 años y es una apasionada del deporte, en concreto del fútbol.

     Como os hemos comentado en artículos anteriores 8 Señales con las que puedes ver si tu hijo necesita aparato Y ¿Cómo es un tratamiento de 1ª Fase en Niños? Corrección de la mordida cruzada.), algunos niños necesitan un tratamiento de 1ª fase para mejorar la mordida.

     Y un ejemplo de ello es Renée a la que conocimos el año pasado cuando llegó a nuestra clínica de Alicante para realizarse un tratamiento de primera fase que duró 7 meses. Ahora viene cada 6 meses a sus revisiones de control.

 

Renée Pastor

 

  • ¿Cómo empezaste en el fútbol?

     A pesar de que a mis padres nos les gusta el Futbol, a la edad de 6 años empecé en mi primer equipo mixto con chicos de mi misma edad, era la única chica en el club.

     A los 9 años decidí que mi pasión era ser portera, por lo que me empeñe y aquí me tenéis jugando en un club Femenino, y he sido seleccionada por la Comunidad Valenciana para el Campeonato de España Sub-12

  • ¿Cuál es tu equipo favorito? ¿Y tu jugador?

     Mi equipo favorito es el Barça.   Messi, Piqué como jugadores y Pepe Reina como portero.

  • ¿Qué mejoras has notado desde que llevaste ortodoncia?

     Sobre todo mi sonrisa y poder comer mejor.

     Mientras llevaba brackets  tengo que decir que me daba un poco de  miedo por si me pagaban un balonazo (y pinchaba el balón) jajaja.

     Como anécdota os diré que tuve que emplearlo para morder a un jugador en la espinilla, porque me había pisado la coleta y no me soltaba.

  • ¿Qué le dirías a otros niños que necesitan aparato?

     Yo les diría que no se lo piensen y no tengan miedo. Lo único que van a conseguir son mejoras en todos los aspectos.

     Os aseguro que no se caen, ni te los tragas, ni nada por el estilo

  •  ¿Qué es lo que más te gusta de Novasmile?

     El trato y los grandes profesionales que tienen.

 

Pregunta para la Mamá de Renée:

  • ¿Cuáles fueron tus principales preocupaciones cuando te dijeron que Renée tenía que llevar aparato? ¿se vieron solventadas?

     No me preocupaba que tuviese que llevar aparato, sino todo lo contrario, sabía que iba a estar en las mejores manos de ortodoncistas y que sabrían instruir a mi hija en cómo debía llevarlo. Y así fue.

 

Pide una cita

Share

Gente Novasmile: Renée Pastor

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*