5 PRINCIPALES VENTAJAS DE TU TRATAMIENTO INVISALIGN SI VIVES FUERA

En un artículo de hace un par de semanas, os enumerábamos una serie de consejos para cuando a mitad de vuestro tratamiento os tenéis que ir a vivir fuera. Hoy os hablamos sobre las ventajas de Invisalign en este tipo de situaciones.

1. No llevas brackets, por lo que no hay posibilidad de que se te despegue ninguno durante el tratamiento. Invisalign es una técnica en la cual se emplean alineadores transparentes para realizar los movimientos dentales que planificamos. Por eso, es muy estética y no requiere el uso de brackets para llevarse a cabo, y por tanto no existe el riesgo de que éstos se despeguen y retrasen el tiempo total de tratamiento.

 

INVISALIGN

 

2. Tampoco llevas arcos, de esta forma sabes que no va a producirse la típica urgencia de que “te pincha”. Con las técnicas convencionales de brackets vestibulares, utilizamos arcos para desplazar los dientes como deseamos. Sin embargo, con Invisalign estos movimientos los realizan los alineadores, por lo que prescindimos de los alambres .

 

3. Con Invisalign las citas son más cortas, donde el doctor revisará que esté todo correcto y planificará tu siguiente visita. Las citas en Invisalign tienen la ventaja de ser normalmente de menor duración, durante éstas se comprueba el estado de los attachements, los alineadores y se realiza alguna modificación si hiciera falta. Con Invisalign no perderás el avión!!

 

4. Podrás planificar las citas en función de tus vacaciones o tus días libres, siempre que lo consensues previamente con el doctor. Dado que Invisalign tiene una perfecta planificación de los movimientos dentales, podemos saber que diente se moverá en cada etapa y en función de eso organizar tus citas acoplándonos a tus horarios y fechas de estancia en la ciudad.

 

5. Para cualquier consulta necesaria puedes comunicarte con nosotros mediante email o por teléfono. Nuestros doctores resolverán todas tus dudas sin necesidad de que te desplaces a la clínica, lo cual resulta muy ventajoso para un paciente que se encuentra viviendo fuera por trabajo o estudios.

Pide una cita

Share

5 PRINCIPALES VENTAJAS DE TU TRATAMIENTO INVISALIGN SI VIVES FUERA

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*