Os presentamos a los «Super-expertos en Ortodoncia»

     En Novasmile nos hemos llevado una muy grata sorpresa al comprobar la cantidad de Expertos en Ortodoncia que tenemos entre pacientes y amigos. Hemos recibido un enorme número de fichas cumplimentadas correctamente en la que señalabais sin ningún problema lo que era el arco, la ligadura metálica, la banda elástica, así como otros términos propios del mejor ortodoncista.

     Y hoy, ya podemos presentaros a los dos ganadores del sorteo del concurso “¿Eres un Super Experto en Ortodoncia?”. Tras la realización del sorteo entre las fichas correctas de nuestras clínicas los afortunados ganadores de una PULSERA DE ACTIVIDAD GARMIN VIVOFIT han sido Eduardo Colorado de Alicante y Mar Lloret de Finestrat. ¡Enhorabuena y esperamos podáis utilizarlas en la consecución de una vida aún más “sana”!

     A todos los demás, ya sabéis que nuestro concurso de la Eurocopa 2016 ya está en marcha y que podéis participar con vuestras apuestas de qué equipos jugarán la final hasta el 30 de junio… corre y envíanos ya tu predicción.

GANADOR FINESTRATGANADOR ALICANTE

Pide una cita

Share

Os presentamos a los «Super-expertos en Ortodoncia»

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*