¿Quieres conocer los ganadores de la Eurocopa 2016 Novasmile?

     Durante el último mes y medio hemos vivido en Novasmile un emocionante concurso en el que nuestros pacientes y amigos han hecho sus predicciones sobre los dos finalistas que llegarían a la final de la Eurocopa.

 

     Han sido muchos los pacientes que han cumplimentado su papeleta marcando sus preferidos (España- Alemania; España- Italia; Gales-Alemania…;  pero esta Eurocopa nos hemos llevado una gran sorpresa y los que se creían favoritos, no llegaron a la final. Por este motivo, han sido muy pocos los que finalmente adivinaron que los finalistas serían  FRANCIA-PORTUGAL.

 

     Y hoy ya, tenemos a los ganadores de nuestro concurso “¿Qué 2 Equipos jugarán la Final de la Eurocopa 2016?”. Han sido Marta Mayor Zamora de la clínica de Finestrat y Carlos Francisco Hoyas que ha ganado entre los participantes de la clínica de Alicante. Enhorabuena a los dos ganadores que se llevan una TABLET ENERGY SISTEM.

      Tras las vacaciones volveremos a lanzar nuevos concursos, así que estad atentos para poder conseguir estupendos regalos. Mientras tanto, os deseamos unas muy feliz vacaciones y recordad que “Nuestra Ilusión, es tu sonrisa”

GANADOR ALICANTEGANADORA FINESTRAT

Pide una cita

Share

¿Quieres conocer los ganadores de la Eurocopa 2016 Novasmile?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*