Así Somos: ISABEL

     Isabel Moya es la Coordinadora de la Clínica de Finestrat. Este trabajo es una forma de estar en contacto con el paciente de manera más continua y desde el principio de sus visitas realizando los seguimientos de las mismas.

 

  1. Desde cuándo llevas como Coordinadora en Novasmile

     Pues la verdad que desde hace muy poquito, los doctores me lo comunicaron a finales del año pasado, (por cierto, fue toda una sorpresa, pues en ningún momento me lo esperaba). Me lo tomé con un poco de “respeto”, por la responsabilidad que conlleva y el temor a no cumplir con sus expectativas, pero con “ilusión” pues al fin y al cabo, también significa que confian en mis posibilidades y sobre todo en mi trabajo.

     En estos primeros meses y con la ayuda, sobre todo de mis compañeras, he ido amoldándome al nuevo puesto y la verdad es que muy bien, es otra forma de tratar al paciente que viene por primera vez a la clínica, a los niños que vienen cada 6 meses a sus revisiones… y por supuesto conlleva más tiempo en tareas administrativas que prácticas. Eso sí, en cuanto puedo, paso a algún paciente, me siento en el sillón y a usar alicates, (eso lo echo mucho de menos).

 

ISABEL M.2. ¿Cómo entraste a formar parte del Equipo Novasmile?

     ¿La casualidad?. En Enero del 2010 empecé mi tratamiento de ortodoncia en la clínica de Alicante de Novasmile, a los dos meses, la empresa en la que estaba cerró y me quedé sin trabajo. Al ir a mi siguiente cita de tratamiento le comenté lo sucedido a la Dra. Orquín, y fue ella quien me animó para que dejara el currículum, pues en verano tenían pensado abrir la clínica de Finestrat. Y así fue, a la semana estaba haciendo las prácticas en Alicante y en Julio inauguramos Novasmile Finestrat.

 

3. ¿Qué cualidades debe tener un buen ortodoncista?

     Creo que es fundamental que nuestros doctores hayan cursado un máster de tres años como especialistas en Ortodoncia, preparándose específicamente para ello. Es importante que nuestros pacientes reciban la mejor atención posible y eso es algo de lo que estoy segura trabajando en Novasmile. No por realizar la carrera de Odontología se tienen conocimientos suficientes en Ortodoncia.

     Otra cualidad, que también es importante, al menos para mí, es el saber empatizar con el paciente, informándole en todo momento del estado de su tratamiento, sabiendo usar las palabras adecuadas, primero para que lo entiendan y segundo para tranquilizarles cuando algo les preocupa.

 

4.¿Qué te gusta hacer cuando sales de la clínica?

     Uff, como gustar, muchas cosas… Pero tengo dos “pequeñajas” de 3 años a las que dedico todo mi tiempo libre, intento disfrutarlas al máximo… Crecen tan rápido.

     Eso sí, para relajarme y cargar pilas, una buena cena con un buen vino en compañía de la familia o amigos.

Pide una cita

Share

Así Somos: ISABEL

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*