Gana una experiencia de escape en vivo con Novasmile

Desde Novasmile lanzamos un nuevo concurso y esta vez tenemos un plan ideal para ponerte a prueba y que nos demuestres tus capacidades y tu agilidad mental. ¿Quieres vivir una experiencia de escape en vivo en Secret Hunter Alicante?

¿Que qué es Secret Hunter? Es el nuevo juego de escape real en Alicante. Atrévete a vivir una aventura de misterio. Reúne a tu familia o amigos y demostrad vuestro ingenio. Seguid las pistas, descifrad los enigmas que esconde la habitación y resolved el misterio. Pero ¡ATENCIÓN!, sólo contáis con 60 minutos para escapar.

Si te gustan los juegos de intriga ésta es tu oportunidad de vivir una experiencia real. Adivina el código que abre nuestra caja fuerte y entrarás en el sorteo de una sesión para disfrutar con tu familia o amigos del juego de escape en vivo más innovador y entretenido de Alicante.

¿Te atreves a  intentarlo?

Sólo tienes que pedir la ficha en cualquiera de nuestras clínicas de Alicante o Finestrat, y completarla respondiendo a 4 sencillas preguntas. Las respuestas formarán el código de 4 cifras que abrirán la caja fuerte. Entre todas las fichas que hayan acertado, se sorteará una EXPERIENCIA DE ESCAPE EN VIVO para cada una de las clínicas, cortesía de SECRET HUNTER.

Puedes intentar descifrar el código hasta el 7 de abril haciéndonos llegar tu ficha. Y si no puedes venir, puedes descargártela en nuestra web y enviárnosla a cualquiera de los correos de las clínicas:

Novasmile Alicante: info@ortodoncianovasmile.com

Novasmile Finestrat: lamarina@ortodoncianovasmile.com

 

Para más información o cualquier consulta puedes encontrar en nuestra web las BASES DEL CONCURSO o preguntar directamente en nuestras Clínicas Novasmile.

Cuantos más participéis, más opciones de ganar. Así que comparte el concurso en tus redes sociales y que tus amigos y familiares también participen. Muchas suerte a todos!!.

¡¡¡Si te gustan los retos, participa ya!!!

 

concurso-novasmile

Pide una cita

Share

Gana una experiencia de escape en vivo con Novasmile

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*