Talleres de Salud Bucodental Novasmile en Mandarina Garden

Desde Novasmile creemos que la educación en salud bucodental ayuda a prevenir futuros problemas dentales. Es por ello que este año, como en años anteriores, continuamos desarrollando nuestro programa de prevención e higiene dental a través de talleres de salud bucodental para los más pequeños, con la colaboración de Mandarina Garden.

Como es bien sabido “más vale prevenir que curar”. Especialmente en el cuidado dental la prevención es uno de los factores principales que reduce problemas bucodentales futuros. En Novasmile somos conscientes de ello y como cada año hemos puesto en marcha nuestro ciclo de talleres de salud bucodental.

Talleres de salud bucodental gratuitos en Mandarina Garden

Nuestros talleres son totalmente GRATUITOS y el objetivo es el de concienciar a los niños a partir de 3 años del valor de una higiene dental correcta.

De una forma lúdica con juegos y canciones, enseñaremos a los más pequeños cómo lavarse los dientes de forma eficaz, además de la importancia de hacerlo a diario para tener una boca sana.

Este año contamos con la colaboración especial de Mandarina Garden, quien se suma  a esta necesidad de concienciar a los más pequeños de la casa sobre la importancia de una buena salud dental y de un buen cepillado diario.

talleres-salud-bucodental

El próximo viernes 12 de mayo estaremos en Mandarina Centro y

el viernes 26 de mayo en Mandarina Playa de San Juan, a partir de las 18h.

Reserva ya tu plaza de forma gratuita (plazas limitadas) contactando con el equipo de Novasmile Alicante o directamente en Mandarina Garden.

Desde Novasmile somos conscientes de la necesidad de prevenir en edades tempranas y ofrecemos así nuestro apoyo educando en la salud dental desde la infancia. ¿Te animas a participar?

 

Si tú también quieres que realicemos talleres en tu cole o centro educativo contacta con nuestro equipo  aquí.

 

Pide una cita

Share

Talleres de Salud Bucodental Novasmile en Mandarina Garden

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*