¿En qué consiste una 1ª Visita?

El día que vienes a tu primera visita en Novasmile te realizaremos un estudio de ortodoncia que es uno de los pasos esenciales para poder planificar el tratamiento de ortodoncia más apropiado para ti.

En tu primera visita a Novasmile te realizaremos un estudio de ortodoncia totalmente GRATUITO, que supone la base sobre la que los doctores planificarán tu tratamiento y alcanzar así los mejores resultados.

Este estudio consta de una serie de pruebas que te describimos a continuación:

1. Detectaremos tus necesidades

Para ello, los doctores realizan un reconocimiento previo, en el que hablan contigo y te escuchan para saber qué es lo que te preocupa. A continuación te explicarán de una forma coloquial y fácil de entender si existe una solución y cuál es la más adecuada.

2. Te realizaremos unas radiografías

Después de esta entrevista inicial se procede a la toma de registros, que consiste en la realización de unas radiografías:

  • Una de la boca que es la ortopantomografía, donde veremos cómo tienes colocados los dientes, si tienes dientes de leche, si existe la ausencia de alguno, etc.
  • Y una telerradiografía lateral de cráneo. Es radiografía de perfil, donde observamos la inclinación de tus dientes, cómo está colocada tu mandíbula, etc.

3. Tomaremos Fotografías de tu boca

Continuaremos con una serie de fotografías, tanto intraorales como extraorales. Haremos fotografías de tu boca y de tu cara, para poder realizar un análisis facial y de la boca.

4. Realizaremos unos moldes o un escaneado de tu boca

Y por último, te realizaremos unos modelos de la boca para que los doctores puedan tener un ejemplo presente a la hora de realizar el estudio. O bien realizaremos un escaneado de la misma con el escaner Itero. Dispondremos de una muestra de tu boca en 3D para planificar mejor tu tratamiento, e incluso para poder ver los resultados en el ordenador, antes que en tu boca.

El tratamiento

Una vez tengamos toda esta información, los doctores realizarán un plan de tratamiento personalizado para ti. Todo esto es muy importante, ya que sin toda esta información los doctores no podrían realizar un diagnóstico correcto, lo cual es primordial para el buen resultado del tratamiento.

Es entonces cuando los doctores te explicarán los diferentes tipos de ortodoncia y cuáles son los que mejor se adaptan a tus necesidades: brackets metálicos, brackets estéticos, ortodoncia invisible incógnito o invisalign. Así podrás hacerte una idea de cómo trabaja cada uno de ellos y de sus particularidades. De esta forma podrás decidir mejor cuál es el idóneo para ti y, por supuesto, si tuvieses alguna duda, te damos pie a resolverla personalmente; te lo explicaremos todo de la forma más sencilla posible.

Por último, te entregaremos el presupuesto personalizado y sin compromiso, incluyendo todas las opciones que te hayamos comentado. Éste presupuesto es cerrado, para que no te lleves sorpresas y variará en función del tratamiento que elijas y la duración del mismo. Todo esta información podrás llevártela a casa para que tomes tranquilamente una decisión que podrás confirmar en tu siguiente cita.

Y tú qué, ¿te animas a iniciar tu tratamiento ya?. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pide una cita

Share

¿En qué consiste una 1ª Visita?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*