Nuevo concurso Novasmile: ¿Conoces a nuestro equipo?

En Novasmile tenemos un nuevo reto para ti, un concurso con el que podrás ganar uno de los 2 cepillos eléctricos Oral-B 6000 que sorteamos.

En ortodoncia Novasmile nos gusta conocer a nuestros pacientes, no sólo para poder ofrecerles la mejor atención personal en los tratamientos de ortodoncia, sino porque nos encantan las personas. De hecho, nuestro equipo también lo forman personas que probablemente ya conoces, y este juego tiene que ver con el nivel de conocimiento que tienes de ellas y ellos.

¿Conoces a Nuestro equipo?

Te proponemos un divertido concurso con el que podrás demostrarnos si de verdad conoces al equipo de personas que forman Novasmile.  Más que conocer en este caso el reto es “Reconocer” qué personas de nuestras clínicas se esconden detrás de las sombras de la ficha de participación.

Pide tu ficha en recepción e indica a quiénes de nuestros compañeros corresponden las sombras que encontrarás en ella. Parece fácil, pero… ¿estás seguro/a de que sabrás de quién se trata?…

Puedes encontrar pistas en el apartado CONÓCENOS de nuestra web.

Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Pide tu ficha de participación; que puedes pedir en cualquiera de nuestras clínicas (Alicante o Finestrat) o descargarla de nuestra web directamente aquí:
  2. Cumpliméntala indicando el nombre de la persona que corresponde con cada una de las 4 sombras e incluye tus datos personales.
  3. Introdúcela en una de las 2 urnas disponibles en Novasmile Alicante o Novasmile Finestrat. O remítenosla por email a Novasmile Alicante (info@ortodoncianovasmile.com)  o a Novasmile Finestrat (lamarina@ortodoncianovasmile.com)

¡Y ya está!…Es así de sencillo. Y no lo olvides… encuentra las pistas en el apartado del equipo en nuestra Web

nuevo-concurso-novasmile

El regalo: Un cepillo Oral-B de última generación

Entre todos los participante que acierten las respuestas correctamente sortearemos 2 cepillos eléctricos Oral-B Pro 6000 valorado en 150 €, uno para cada clínica.

Un cepillo de última generación que cuenta con Bluetooth que se conecta con la aplicación mientras te cepillas, te permite ajustarlo según las recomendaciones de tu dentista, dispone de sensor de presión para evitar dañar los dientes si te cepillas demasiado fuerte, con 5 funciones (Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías, Sensible, Blanqueado y Limpieza Intensiva) y temporizador para controlar que e cepillas los dientes durante los dos minutos recomendados.

Un regalazo con le que mantener tu sonrisa impecable. ¡¡Participa y gana uno!!

Recuerda que tienes hasta el 5 de Noviembre para hacernos llegar tu ficha de participación a cualquiera de nuestras clínicas Novasmile.

Para más información lee aquí las BASES DEL CONCURSO o resuelve tus dudas directamente en nuestras Clínicas de Alicante o Finestrat.

Pide una cita

Share

Nuevo concurso Novasmile: ¿Conoces a nuestro equipo?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*