5 RAZONES PARA ELEGIR INVISALIGN

En los últimos años han sido muchas las mejoras y avances técnicos en los tratamientos de Ortodoncia, pero quizás el más destacado haya sido la ortodoncia invisible Invisalign.

Son ya millones de personas en el mundo las que han elegido este innovador tratamiento para corregir sus problemas de mal oclusión y hoy el Dr. López os cuenta por qué se han decidido por Invisalign, y cuáles son sus 5 principales ventajas.

1. Estética

Ésta es una de las principales razones por la que la mayoría de gente se decanta por la ortodoncia invisible frente a cualquier otro método de ortodoncia. Invisalign es INVISIBLE, dado que se trata de alineadores transparentes que llevas en la boca, de forma muy discreta y casi imperceptible. ¡Nadie notará que los llevas!

2. Removibles

Invisalign es único tratamiento de ortodoncia que es REMOVIBLE, o lo que es lo mismo, que te permite quitarte y ponerte el alineador transparente siempre que quieras. Así, podrás quitártelos en las comidas facilitando que puedas comer cualquier cosa; quitártelo si tienes un evento importante o incluso en situaciones sociales o profesionales en los que te veas más seguro sin ellos.

Aún así, cabe señalar que para conseguir un buen funcionamiento del tratamiento es necesario respetar las indicaciones de los doctores y al menos llevarlo durante 22 horas al día.

3. Cómodos

La comodidad en su uso es otra de sus cartacterísticas. Las férulas transparentes de Invisalign, a diferencia con cualquier otro tipo de bracket, no ocasionan ningún tipo de molestias, llagas o heridas en su uso. Los alineadores se adaptan al nivel de la encía y al no disponer de elementos metálicos evitan cualquier tipo de rozadura en la boca.

El periodo de adaptación a las férulas se limita a unas 24 horas en el que los pacientes pueden notar cierta presión tras la colocación de un alineador nuevo.

Estético, Práctico, Cómodo

4. Fácil mantenimiento

Invisalign te permite mantener tu rutina dental sin ninguna diferencia. Al ser removible, podrás quitártelos para cepillar tus dientes y pasar la seda dental sin ningún tipo de problemas.

Además, los alineadores de Invisalign se limpian sencillamente con agua y jabón por lo que no necesitarás productos específicos que llevar siempre encima para ello.

Limpio

5. Tratamiento predecible

Gracias a la tecnología que emplea Invisalign podemos saber a través de una representación virtual del movimiento de los dientes como será el resultado al final del tratamiento.

Además, gracias a esta predictibilidad, los doctores pueden administras a los pacientes diferentes férulas para que se las vayan cambiando ellos mismos, facilitando así la continuidad en aquellos pacientes con poca disponibilidad de tiempo para acudir a la consulta.

Predecible

Esperamos haberos dado a conocer un poco más esta técnica revolucionaria que está arrasando en el mundo entero. Si tienes cualquier cuestión o duda, puedes pedir tu primera cita ya en cualquiera de nuestras clínicas donde estaremos encantados de atenderte y de hacerte tu estudio de ortodoncia completo totalmente GRATUITO.

Mientras tanto, recuerda no dejar de Sonreír.

Pide una cita

Share

5 RAZONES PARA ELEGIR INVISALIGN

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*