ASÍ SOMOS: AINHOA

     Ainhoa es una de nuestras auxiliares de Alicante. Ella se encarga de atender a nuestros pacientes dentro de clínica, así como de realizar diversas tareas de laboratorio.

 

     1. ¿Cuándo empezaste a trabajar en Novasmile? ¿Cómo los conociste?

     Comencé a trabajar en Novasmile hace seis años pero desde muy pequeña he estado vinculada a esta clínica y al mundo de la odontología y la ortodoncia

     Mi madre ya era enfermera de Don Miguel Orts cuando el Doctor Joaquín Orts empezó a ejercer en la clínica de su padre. Así que, prácticamente lo llevo en la sangre.

 

     2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu trabajo?

     En realidad, me encanta todo lo relacionado con mi trabajo. Me gusta porque realizo variadas y distintas funciones y tareas que hacen que no sea monótono.

     También me gusta ver la ilusión con la que acaban los pacientes el tratamiento, siempre contentos con el resultado. Es una gran satisfacción personal ver que tu trabajo es valorado.

 

     3. ¿Cuál es el caso que hayas tratado del que estés más orgullosa?

Todas las compañeras tratamos todos los casos de nuestros pacientes, pero son los casos quirúrgicos los que más nos enorgullecen, ya que son casos complicados y con muy buenos resultados.

 

 

Así somos

 

 

Pide una cita

Share

ASÍ SOMOS: AINHOA

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*