Así somos: LORENA

     Hoy queremos presentaros a Lorena, una de nuestras expertas auxiliares de la clínica de Alicante. Ella asiste a los doctores en las actividades dentales, así como orienta a los pacientes y le hace el seguimiento del historial. Además se encarga de diversas tareas de laboratorio.

 

1. ¿Qué es lo que te llevó a dedicarte a la Ortodoncia?

     Siempre me ha gustado el tema de la odontología y decidí estudiar higiene dental. Entonces apareció el Dr Orts a darnos una charla.  Fue así como conocí Novasmile. Además al poco tiempo la Dra Orquín nos dio otra charla más extensa sobre ortodoncia. La verdad es que me gustó mucho; de hecho fue uno de mis objetivos donde trabajar. Y después de ejercer en otras clínicas, me llamaron de Novasmile y aquí estoy ya casi 9 años.

 

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Novasmile?

     Me encanta mi trabajo, disfruto con él, para mí es como hacer manualidades, cosa que me encanta desde bien pequeña. Además adoro el trato con la gente, sobretodo con los más pequeños (siempre he sido muy niñera). Pero lo mejor de todo es ver la cara de los pacientes cuando acaban su tratamiento. Es un momento muy especial. Ves que son superfelices y es muy gratificante saber que tú misma has tenido algo que ver en ello.

 

3. Y a parte de la Ortodoncia, cuál son tus principales aficiones?

     Disfrutar de mi familia todo lo que puedo y más, sobretodo con mi niña de 15 meses, que la verdad me deja poco tiempo para otras cosas. Me encantan los animales, tengo un perro y un gato… Me gusta la naturaleza;  cuando podemos nos escapamos a la montaña a desconectar. La cocina también es uno de mis hobbies, sobretodo la repostería, cosa que de vez en cuando hago y  traigo por la clínica para las compañeras. Me gusta mucho el cine y leer cuando puedo. Y para relajarme nada mejor que irme a nadar.

 

4. Tu misma estás llevando aparato. Qué recomendarías a la gente que tiene algunas dudas a la hora de comenzar un tratamiento?

     Pues que no lo duden y se lo pongan. No duele nada, es muy cómodo llevarlo y cuando te vas a dar cuenta estarás acabando el tratamiento. Así evitarán posibles problemas dentales futuros,  podrán comer mejor, el cepillado será más fácil… todo son ventajas.  Aunque para mí lo más importante es que no sólo es por estética o que se haya puesto de moda, es salud para tu boca. 

 

LORENA

Pide una cita

Share

Así somos: LORENA

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*