Bracketmanía: Nuestro Concurso de Relatos para estudiantes de la E.S.O.

 

Ya está abierta la convocatoria del I Concurso de Relatos “Bracketmanía” organizado por Novasmile para alumnos de la ESO de centros educativos deLa Marina Baixa.

 

Bracketmanía: Nuestro Concurso de Relatos para estudiantes de la E.S.O.

     Nuestro objetivo al convocar este concurso es fomentar la expresión y creatividad de los estudiantes ante un hecho tan cotidiano e importante como es la ortodoncia. Por ello, el concurso señala que todos los relatos presentados deben tener los brackets como parte importante del argumento.

 

Todos los centros deLa Marina Baixa ya tienen carteles, fichas de inscripción y bases del concurso. También es posible obtenerlos en nuestra web. ¡¡¡¡Anímate y participa!!!! Los 15 finalistas verán su relato publicado en un libro que editaremos el próximo año. Y los ganadores (y así mismo sus centros educativos) tienen importantes premios en metálico.

 

Esperamos vuestros relatos. Seguro que nos divertimos y emocionamos con vuestras ideas. Ante cualquier duda sobre la mecánica del concurso, bases, condiciones de participación, etc., podéis escribirnos a nuestro departamento de comunicación:

 

comunicacion@ortodoncianovasmile.com

 

 

 

Pide una cita

Share

Bracketmanía: Nuestro Concurso de Relatos para estudiantes de la E.S.O.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*