Certificado Invisalign ‘Platinum Elite provider’ para NOVASMILE

El Doctor Jose López consigue el certificado “Platinum Elite Provider” que otorga la marca INVISALIGN, y que reconoce la experiencia de Novasmile en tratamientos de ortodoncia invisible.

Hoy estamos de enhorabuena y queremos compartir con vosotros una noticia importante. Estamos orgullosos de comunicaros que Invisalign, marca mundial de ortodoncia invisible, nos ha otorgado la “certificación Platinum ELITE Provider” en reconocimiento a nuestro trabajo en tratamientos con ortodoncia de este tipo.

Esta certificación avala la calidad de nuestro servicio en tratamientos de ortodoncia invisible, y reconoce además de nuestro trabajo, la experiencia con más de 100 pacientes tratados este año con ortodoncia Invisalign en nuestras clínicas.

Especialistas en ortodoncia invisible en Alicante

En los últimos años ha habido grandes avances en el campo de la ortodoncia invisible. Invisalign es uno de los estandartes que se mantiene a la cabeza por ser una de las técnicas de ortodoncia más innovadoras y exitosas. Desde Novasmile lo sabemos y es por ello que también apostamos por la mejora continua. Tras más de 9 años trabajando con esta novedosa técnica, subimos un peldaño más en la escala de calidad de Invisaling, alcanzando este año la categoría “Platinum ELITE provider”.

certificado calidad invisalign

¿Qué significa esta certificación?

Invisalign clasifica los profesionales de ortodoncia que trabajan en sus clínicas con ortodoncia invisible, según el número de tratamientos que realicen al año. Si el año pasado alcanzábamos la categoría “Platinum Provider”, este año hemos mejorado.  La categoría  Platinum Elite Provider reconoce que Novasmile ha tratado con Invisalign más de 100 casos en los últimos 12 meses.

Esto se traduce en:

  • Experiencia y Calidad en nuestros tratamientos con Invisalign

    Ser proveedor certificado de Invisalign significa que puedes confiar en nuestro trabajo, ya que cumplimos a rajatabla los parámetros de calidad que exige la marca para que el tratamientos con ortodoncia invisible sea exitoso.

  • Innovación

    Apostamos por la innovación en nuestros tratamientos de ortodoncia. Poniendo a vuestras disposición la última tecnología, como el escáner digital de última generación Itero y facilitándoos los máximos avances en tratamientos de ortodoncia.

  • Cualificación profesional

    Para que una técnica sea efectiva requiere de una formación específica. Para poder tratar pacientes con Invisalign todos los ortodoncistas tienen que formarse para conseguir la especialización y el conocimiento necesarios sobre los requisitos del tratamiento de pacientes, antes de que se puedan aceptar tratamientos en consulta. En Novasmile apostamos por la formación continua de nuestro equipo tanto en ésta como en otras técnicas, y esta certificación da fe de ello.

Esto significa que podemos ofrecer a nuestros pacientes la máxima garantía en ortodoncia invisible.

Gracias por confiar en Novasmile, todos vosotros formáis parte de este logro y sois la razón por la que mejoramos profesionalmente día a día.

Pide una cita

Share

Certificado Invisalign ‘Platinum Elite provider’ para NOVASMILE

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*