Así Somos: Charo Martínez, Coordinadora de Novasmile Alicante

Charo Martínez es una de las veteranas de Novasmile Alicante, porque empezó trabajando junto al Dr. Orts, muy joven cuando esté comenzó con la clínica. Ella es la coordinadora de la Clínica de Alicante y es el nexo de unión entre la parte más técnica y la más administrativa.

Charo-Martínez-Novasmile

¿Desde cuándo trabajas como Coordinadora en Novasmile Alicante?

La función de Coordinadora la llevo desempeñando desde el 2006, aunque llevo trabajando junto al Dr. Orts desde 1983.

 ¿Qué te llevó a dedicarte a la Ortodoncia?

Cuando empecé a trabajar era muy joven y no conocía mucho la diferencia entre una clínica dental y una clínica de ortodoncia. Hoy sigo aquí porque es un trabajo muy agradecido donde se tiene con los pacientes un trato familiar y muy cercano. Me encanta ver a los pacientes que tratamos hace años que vienen ahora con sus hijos, y tienen un buen recuerdo de cuando venían ellos a su tratamiento.

¿Que cualidades debe tener un buen ortodoncista?

Pues en primer lugar tienen que tener una formación especializada. Además, debido a las continuas innovaciones de esta especialidad, debe continuar su formación a través de cursos, seminarios, conferencias etc.

Tiene que saber escuchar  y  comunicarse con el paciente para lograr los mejores resultados del tratamiento, siendo al mismo tiempo perfeccionista para cuidar mucho los detalles y conseguir tratamientos con resultados excelentes.

¿Que te gusta hacer cuando sales de la clínica?

Pues lo que más me gusta es disfrutar de la familia y quedar con los amigos para contarnos como ha ido la semana y tomar unas cervezas.

También me encanta escuchar música, el cine, bailar…de todo menos estar quieta.

 

Hoy te hemos descubierto algo más de una de nuestras caras más conocidas en Novasmile Alicante. Ella nos aporta confianza y disciplina. ¡Muchas Gracias Charo!

 

Haznos llegar tus comentarios para Charo más abajo en esta entrada del blog.

Pide una cita

Share

Así Somos: Charo Martínez, Coordinadora de Novasmile Alicante

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*