¿Cómo tener una dentadura perfecta?

Hoy en día la sonrisa juega un papel fundamental en nuestra carta de presentación a la hora de encontrar un empleo, de acercarnos a otras personas, ya sean amigos o pareja… y todos queremos tener una dentadura lo más perfecta posible.

En artículos anteriores, veníamos hablando de qué alimentos son los más apropiados para fortalecer y cuidar tus dientes, de cómo tu sonrisa puede ser tu aliada en una entrevista de empleo y como la ortodoncia puede mejorar tu autoestima.

Pero… ¿Qué aspectos debemos tener en cuenta para tener esa dentadura tan deseada?

Pasos para tener una dentadura perfecta

Se pueden tener muy buenos resultados con unos pasos muy simples si somos constantes:

  • El cepillado diario es fundamental. Debemos lavarnos los dientes después de cada comida o al menos 3 veces al día para evitar caries.
  • Seguir una dieta equilibrada, a base de: carnes, pescados, frutas, verduras y lácteos. (Evita bebidas que puedan teñir tus dientes, como el café, té negro, vino tinto…)
  • Evita el tabaco, ya que provoca un envejecimiento prematuro y daña los tejidos que rodean el diente.
  • Acude a tu odontólogo al menos una vez al año para hacerte una limpieza y revisión completa.

Además de estos pasos diarios, la ortodoncia juega un papel fundamental a la hora de tener una sonrisa de envidia y perfecta. Ya que, alinea tus dientes de manera que puedes cepillarlos mejor, consiguiendo que se produzcan menos caries. También mejora la estética facial por lo que aumenta la autoestima.

Dentadura perfecta con Novasmile

¿Necesitas más razones?

En Novasmile tenemos cuatro ortodoncistas exclusivos que podrán explicarte todos los beneficios de la ortodoncia, así como los tipos de aparatos y tratamientos que más se adapten a tus necesidades para que tengas la sonrisa que siempre has soñado.

Tener una dentadura perfecta nunca fue tan fácil…

Desde Novasmile ortodoncia os animamos a consultarnos y así poder resolver todas las dudas que os puedan surgir. Estamos a vuestra disposición en nuestras Clínicas

Alicante: Avenida Federico Soto, numero 4. 965 21 53 00

   e -mail: info@ortodoncianovasmile.com

Finestrat: Frente Centro ComercialLa Marina. 965 86 96 86

    e-mail: lamarina@ortodoncianovasmile.com

Pide una cita

Share

¿Cómo tener una dentadura perfecta?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*