Nuevo concurso Novasmile: ¿Dónde están nuestros doctores?

¡Tenemos nuevo concurso en Novasmile!. Ésta vez queremos poner a prueba vuestras habilidades como ojeadores y vuestra capacidad para encontrar a nuestros doctores.

Seguro que los conocéis a todos, el Dr. Orts, la Dra. Orquín, el Dr. López, la Dra. Porta y la recién llegada Dra. Del Río. Estarás más que acostumbrado a verles en alguno de los boxes en nuestras clínicas de Alicante o Finestrat… Pero, ¿serás capaz de localizar a los 5 entre mucha más gente?… Ojo, parece sencillo, pero pon mucha atención porque junto a los doctores se han escondido algunas de nuestras auxiliares y algún que otro paciente.

Participar es muy sencillo

Como siempre la mecánica es sencilla. Si aceptas el reto y quieres participar, pide tu ficha y participa siguiendo estos pasos:

  1. Pide tu ficha de participación en cualquiera de nuestras clínicas (Alicante o Finestrat) o descargarla de nuestra web directamente en el apartado de concursos o aquí.

concurso-novasmile

2. Cumpliméntala rodeando a los 5 doctores ortodoncistas exclusivos que componen el cuadro médico de Novasmile, incluyendo tus datos personales.

3. Introdúcela en una de las 2 urnas disponibles en Novasmile Alicante o Novasmile Finestrat. O remítenosla por email a

¡Ves!…Es así de sencillo.

Gana una de las 2 cámara de fotos instantánea Fuji Instax Mini 9 que sorteamos

Como lo estás leyendo, entre todos los participantes que localicéis a nuestros ortodoncistas  correctamente sortearemos 2 cámaras de fotos instantáneas Fuji Instax Mini 9, con carrete, una para cada clínica.

Presume de sonrisa con las fotos de tu nueva cámara instantánea ¡¡Participa y gana una de las que regalamos!!

¿¡A qué esperas!? Participa ya!!! Recuerda que tienes hasta el 29 de abril para hacernos llegar tu ficha de participación a cualquiera de nuestras clínicas Novasmile.

concursos-novasmile

Para más información lee aquí las BASES DEL CONCURSO o resuelve tus dudas directamente en nuestras Clínicas de Alicante o Finestrat.

Pide una cita

Share

Nuevo concurso Novasmile: ¿Dónde están nuestros doctores?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*