Ganadores del concurso Novasmile “Busca las 7 diferencias”

En unos días finalizamos año y sabemos que estaréis ultimando los preparativos para Nochevieja, y nosotros también queremos cerrar el año presentándoos a los ganadores de nuestro último concurso Novasmile “Busca las 7 diferencias”

Hace unos días publicamos la solución al concurso en el Facebook de Novasmiledonde puedes comprobar si acertaste las 7. ¿Os ha parecido difícil? ¿encontrasteis todas las diferencias?… Estamos gratamente sorprendidos con la cantidad de participantes que hemos tenido en este concurso, tanto de quienes habéis visitado nuestras clínicas de Alicante y Finestrat, como de los que nos habéis enviado vuestras participaciones por correo.

Agradecer a todos vuestra participación, pero como ya os dijimos sólo puede haber 2 ganadores de la MUSIC BOX B2 BLUETOOTH de ENERGY SYSTEM… y nuestra enhorabuena es para:

José Ramón Martínez Tevar (Novasmile Alicante) y Martín Cabeza Llorca (Novasmile Finestrat)

Novasmile Alicante

novasmile_finestrat_ganador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a todos por participar. Permaneced atentos porque estamos preparando nuevos concursos para 2017, vosotros también podéis conseguir regalos muy interesantes si participáis.

¡¡¡Feliz Fin de año!!!

 

Pide una cita

Share

Ganadores del concurso Novasmile “Busca las 7 diferencias”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*