GANADORES del concurso Novasmile «Descubre el código secreto»

Muchos habéis sido los participantes de nuestro último concurso Novasmile «Descubre el código secreto» y sólo 2 los ganadores. Te desvelamos quienes son los ganadores de las 2 experiencias de escape en vivo con Secret Hunter.

Nuestro concurso Novasmile «Descubre el código secreto” ha sido el último reto que os hemos propuesto . Y hoy os desvelamos quienes han sido los ganadores de una experiencia de escape en vivo en Secret Hunter Alicante.

Nuestros ganadores, igual que muchos de vosotros resolvieron el enigma de nuestra caja fuerte, respondiendo correctamente las 4 preguntas que os hacíamos. Y las respuestas son:

Código Clínica Alicante:      8 4 0 4

Código Clínica Finestrat:   5 4 6 4

Hemos comprobado que la mayor parte de vosotros conocéis muy bien nuestras clínicas y a nuestro equipo. ¡Enhorabuena!

Entre todos los participantes que acertaron el código en cada una de nuestras clínicas, se sorteó un regalo. Y los dos afortunados ganadores que podrán disfrutar de una experiencia de escape en vivo, cortesía de SECRET HUNTER ALICANTE son: 

JORGE SÁNCHEZ POMARES de Finestrat y JUAN LUIS MARTÍN PARRAS de Alicante. Esperamos que lo disfruten y luzcáis vuestras sonrisas en esta aventura detectivesca.

ganadores-concurso-novasmile

 

¡¡¡Gracias a todos por participar!!!

Si esta no ha sido la tuya, en breve os propondremos más concursos para entreteneros y que podáis tener más oportunidades de ganar.

 

Pide una cita

Share

GANADORES del concurso Novasmile «Descubre el código secreto»

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*