Gente Novasmile: Carlos Grimaldos.

Hoy entrevistamos a Carlos Grimaldos, paciente y seguidor de Novasmile 2.0. Ha sido todo un placer hablar con él.

 

 

     Háblanos un poco de ti, queremos conocerte mejor. ¿Cómo conociste Novasmile?

 

Tengo 21 años y me estoy realizando el tratamiento de ortodoncia en la clínica Novasmile de Alicante. De pequeño era una persona que tenía pánico a los dentistas. Empecé a ir a los 9 años al dentista dela Seguridad Socialy cada vez que iba a una revisión acababa pataleando en la silla. A los 12 años fue cuando la dentista dijo que mi boca estaba preparada para empezar el tratamiento de ortodoncia porque ya iban saliendo los últimos dientes definitivos. Cada vez que mis padres me decían de ir al ortodoncista yo les suplicaba que no fuéramos, y de vez en cuando me lo recordaban, pero los años pasaron, se cansaron y no me lo dijeron más… y todo por mi miedo y vergüenza a llevar aparato.

Mis dientes no me gustaban y cuando cumplí 20 años empecé a darle vueltas al asunto de ponerme aparato. Empecé a buscar información sobre la ortodoncia, ortodoncistas en Alicante que tuvieran el máster de ortodoncia… Me salió un listado de todos los que lo tenían y entre ellos estaba la clínica Novasmile. Y a través de su web encontré toda la información que buscaba… desde los doctores hasta los aparatos que ponían. Además también di con su Facebook, donde colgaban las fotos de los pacientes que acababan sus tratamientos, y vi buenos resultados.

Y cuando la gente me veía con los brackets me preguntaba dónde me los había puesto y me enteré de que muchos amigos míos, vecinos y familiares que vivimos en San Vicente, habiendo clínicas aquí, vamos a Novasmile en Alicante, porque es una clínica muy conocida especialista en ortodoncia.

 

     ¿Qué tratamiento te estás realizando?

 

Llevo 22 meses de tratamiento con brackets estéticos arriba y metálicos abajo. En la primera visita a Novasmile, la doctora María Orquín me hizo el estudio inicial y me explicó de una manera muy fácil y clara cómo estaba mi boca y por qué estaba así. Después me dijo qué aparatos podía ponerme en mi caso. Arriba los que quisiera, pero abajo, por mi mordida, me aconsejó que la mejor opción eran los metálicos. Desde el primer día he comprobado lo bien que hace su trabajo.

 

     ¿Qué opinas de tu tratamiento? ¿Te está resultando fácil adaptarte a la ortodoncia?

 

El día que fui a ponerme el aparato estuve tranquilo pero cuando llegué a la clínica me puse muy nervioso. Natalia como auxiliar y la doctora Orquín cuando acabaron de pegarlos me dieron el espejo y quedé muy contento… algo que me daba pánico no había sido nada. Tan solo unos pequeños brackets pegados a los dientes.

 

Adaptarse a la ortodoncia es muy fácil. Los primeros días cuando masticas notas una sensación rara, pero conforme pasan los días esa sensación desaparece. Y cada vez que vas a revisión, los dientes están mejor y va doliendo menos. Mi tratamiento está siendo en general muy satisfactorio. La mordida ha cambiado totalmente y los dientes se han alineado. Lo que más lento se me está haciendo es el final del tratamiento. En la última revisión, la doctora me dijo que estamos con los detalles finales, que no me lo va a quitar ya, pero que estamos en la recta final, porque los dientes están bien pero hay que perfeccionarlos. Aunque sean pequeños detalles, sé que van a quedar perfectos al 100% y no me importaría estar algún mes más porque el trato de todo el equipo es maravilloso.

 

     ¿Qué opinas de Novasmile? De su clínica, instalaciones, personal, trato…

 

De Novasmile son todo buenas opiniones. Lo que más resalto es el personal. Se trata de un joven equipo al que le gusta mucho su trabajo. Desde los doctores, pasando por las auxiliares hasta llegar a las recepcionistas. Todos son muy atentos, cariñosos y profesionales. Al tratarse de una clínica exclusiva de ortodoncia, saben hacer muy bien su trabajo. Trabajan todos los días, por lo que es muy cómodo poder elegir la cita el día que mejor te venga, al contrario de otras clínicas. Te dan un presupuesto cerrado con todo incluido, por lo que sabes que no vas a tener sorpresas. Además es competente. Además, las clínicas están muy bien situadas geográficamente y hay descuentos para familiares.

 

     ¿Te gustan las actividades que organizamos? ¿Sigues nuestras redes sociales y blog?

 

Desde que empecé el tratamiento me presenté a los concursos que iban preparando, hasta que me ha tocado el más especial que había, el viaje a Madrid. El regalo de la tablet por comenzar el tratamiento en el mes de octubre me parece una gran idea. Aunque el boca a boca es muy importante, creo que invertir en marketing hace que la clínica sea competente con las demás. Sigo a Novasmile tanto en facebook como en el blog. Me gusta ver la gente que termina sus tratamientos y consigue su sonrisa Novasmile, ya que a mi cada vez me queda menos.

 

     Resultaste vencedor en el sorteo de un viaje a Madrid con ocasión de llegar a los 1000 seguidores de nuestro facebook. Coméntanos un poco cómo has disfrutado del premio.

 

Cuando me llamaron no me lo creía, me hizo muchísima ilusión!

 

Ha sido la primera vez que iba a Madrid. Del 27 al 29 de septiembre. Estudio 3º de Grado en Diseño de Interiores, y nada más salir del metro lucí mi sonrisa Novasmile viendo los edificios de Madrid que llevo estudiando en las asignaturas de historia, me encantaron. El musical del Rey León me gustó mucho.  La verdad que fue un fin de semana increíble.

 

Para acabar, agradecer una vez más a cada uno de los que están ayudando en una de las mejores decisiones de mi vida. De tener miedo a ir al dentista, a ir encantado. Gracias Novasmile.

 Gente Novasmile: Carlos Grimaldos.

Pide una cita

Share

Gente Novasmile: Carlos Grimaldos.

Comentarios

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*