Gente Novasmile: Dra. Patricia Porta

Hoy queremos conocer un poco más al último y brillante fichaje que se incorporó hace solo unos meses al equipo de Novasmile, pero ya es parte indispensable del mismo: la  Doctora Patricia Porta.

 

     La Doctora Porta es Licenciada en Odontología y Master en Ortodoncia por la Universidad de Valencia. Con su incorporación, la Doctora Porta se une al equipo formado por el Doctor Orts, la Doctora Orquín y el Doctor López, para darte un servicio aún más personalizado y atender  de este modo todas tus necesidades.

 

     1. ¿Qué te llevó a dedicarte a la odontología y en especial a la Ortodoncia?

     Mi interés por la Odontología y especialmente por la Ortodoncia se  inició en mi infancia. A los 10 años mis padres me  llevaron al Ortodoncista para realizar una revisión y ver si  necesitaba «ponerme aparatos»,  me quedé fascinada por el ambiente de la clínica y el trabajo manual y detallista que realizaban. Siempre me  había inclinado por la rama sanitaria y a la hora de decidir lo tuve claro: quería ser Odontóloga y especializarme en Ortodoncia.

 

     2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

     Es difícil destacar sólo una cosa, porque me gusta mucho el trato con  el paciente. , así como combinar la mejora de la salud con la estética  que vamos consiguiendo a lo largo del tratamiento. Creo que es una  labor muy minuciosa y en algunos aspectos artesanal, y que al
realizarse con pacientes, resulta gratificante al obtener resultados  que satisfacen nuestras expectativas y las de los pacientes que ven el esfuerzo realizado durante ese tiempo totalmente compensado.

 

     3. ¿Qué vas a aportar a Novasmile?

     Creo que puedo aportar mucha ilusión y entusiasmo. Estoy muy contenta  con esta nueva etapa laboral y estoy segura de que día a día  seguiremos mejorando con nuevos proyectos. Además, mi especialización en Estética Dental contribuirá con una nueva oferta de servicios y tratamientos a nuestros pacientes.

 


4. ¿Qué es lo que más te ilusiona de incorporarte al equipo Novasmile?

     Iniciar esta nueva etapa en Novasmile junto a excelentes profesionales es todo un lujo. Me ilusiona compartir esa pasión y esa dedicación y compromiso por la mejora constante que tiene todo el equipo y que trasladan en el ambiente de las clínicas y en los propios pacientes.

     Creo que es un proyecto ideal del que me encanta formar parte.

 

Pide una cita

Share

Gente Novasmile: Dra. Patricia Porta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*