Gente Novasmile: Marta y María, 2 generaciones Novasmile

       En esta ocasión entrevistamos a Marta. Ella y su hija son pacientes de la clínica de Alicante. Son Gente Novasmile!!!!

       Muchas gracias Marta por tu colaboración.

 

     ¿Cómo conociste Novasmile?

Cuando mi hija María tenía 4 años, en la revisión anual que le hicieron en el programa de salud dental dela Seguridad Social, me comentaron que la niña tenía mal la “mordida” y que era necesario acudir a un ortodoncista para corregirla y evitar futuros problemas. Yo conocía dentistas que hacían ortodoncia, pero no tenía referencia de ninguna clínica especializada, así que le pedí opinión a la doctora del Centro de Salud y me recomendó las 2 que consideraba mejores: elegí Novasmile.

La niña tenía pavor a todo lo que llevase bata blanca y la pobre se moría de miedo con solo pensar que tenía que ir al ortodoncista. Pero al pedir cita por teléfono ya me explicaron un montón de cosas que me tranquilizaron y me enviaron a casa una invitación para que el estudio inicial me saliera gratis, lo cual me gustó. Conocimos la clínica, al personal y todo fueron buenas vibraciones, se respiraba un buen ambiente de trabajo. El cariño que mostraron los doctores con la niña consiguió que ésta no se acordase de que estaba en una clínica, y todo fue muy bien. Tras el diagnóstico, me explicaron el tratamiento, su duración y el presupuesto, que al facilitar el pago mes a mes ayuda mucho para el sacrificado bolsillo de los que somos unos simples trabajadores.

 

     Y tras la niña, fuiste tú, Marta, quien inició tratamiento…

Así es. Cuando la niña terminó, me animé yo. Tenía un problema que me preocupaba desde hacía tiempo y que notaba que iba avanzando: se me movían en exceso los dientes de abajo y los tenía muy desplazados. Como ya tenía confianza con el equipo por el tratamiento de mi hija, les consulté y ellos me animaron. La verdad es que tanto mi caso como el de mi hija fueron muy satisfactorios, ya que los doctores consiguen que el tratamiento sea fácil y te animan mucho en cada revisión.

 

     Y de nuevo tu hija ha vuelto a iniciar tratamiento…

Sí, ahora que ya tiene 14 años ha decidido que quiere volver a tratarse, esta vez por estética, ya que quiere que se le quede una boca “10”y una sonrisa perfecta. Está muy animada y cumple a rajatabla con el tratamiento.

 

 Gente Novasmile: Marta y María, 2 generaciones Novasmile

    

      ¿Por qué la ortodoncia es importante? ¿Qué te aporta?

Para mí la ortodoncia, en primer lugar, es salud. Veo que hay problemas que hay que corregir para evitar males a posteriori. Por otra parte, el tema estético a determinadas edades es muy importante, sobre todo para evitar complejos y hacer crecer la autoestima. No nos engañemos, nuestra boca es nuestra carta de presentación; una bonita sonrisa alineada no tiene precio. Una boca sana da confianza y seguridad.

 

     ¿Qué es lo que más te gusta de nuestras clínicas?

Lo que más sus profesionales, desde recepción, los doctores y todas las auxiliares. Tienen muy cuidado el tema del marketing y eso a los clientes nos agrada (nos avisan por mensaje de las citas para que no se nos olviden, nos felicitan el cumpleaños, nos envían invitaciones de estudios previos de ortodoncia gratuitos para familiares y amigos…). En fin, lo que más destacaría es el trato con el paciente y el ambiente de trabajo. Por eso he recomendado vuestras clínicas a un montón de amigos y todos los que han pasado por allí han quedado muy satisfechos.

 

 Gente Novasmile: Marta y María, 2 generaciones Novasmile

Pide una cita

Share

Gente Novasmile: Marta y María, 2 generaciones Novasmile

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*