Mi Experiencia con Invisalign: Paco Gil

Paco Gil es uno de nuestros pacientes más recientes que ha iniciado su tratamiento con Invisalign en Novasmile. Hemos pensado que puede ayudaros conocer cuál está siendo su experiencia con este tipo de aparato. Por eso iremos entrevistándole cada vez que nos visite para que nos cuente sus sensaciones. Si estás pensando en iniciar tú también tu tratamiento de ortodoncia invisible no puedes perdértelo.

 

experiencia-invisalign-pacogil

Paco Gil, Paciente Novasmile

Buenos días Paco. Antes de nada agradecer que nos cuentes tu experiencia con Invisalign ¿puedes comentarnos un poco porqué decidiste iniciar tu tratamiento de ortodoncia ahora?

La razón principal es por estética. Nunca he llevado ortodoncia, aunque llevo tiempo valorando colocarme aparato porque tengo apiñamiento dental inferior.  Nunca me decidía a iniciar el tratamiento, principalmente porque requiere una inversión de tiempo que por cuestiones profesionales me frenaban a empezar, y después de estar dándole vueltas por fin di el paso.

 

¿Cómo conociste nuestras clínicas?

Conozco Novasmile a través de la Dra. María Orquín y lo que más me gusta es que sois profesionales exclusivos de ortodoncia. Ese es un aspecto importante para mí porque lo que más me preocupaba era que el tiempo que voy a dedicar a llevar aparato diera frutos, y no llevarme sorpresas después de un periodo tan largo de tiempo.

 

Y una vez que te decidiste ¿qué tal te fue la primera visita?

En la primera visita me realizaron un estudio de ortodoncia completo y gratuito, que incluía todo lo necesario para hacer una valoración de mi caso. A partir de ahí me explicaron los diferentes tipos de aparatos, y cuál sería mejor para mí. Me dejé aconsejar, ya que no iba con una idea clara y el abanico de opciones era amplio, tanto de modalidad como de precios de ortodoncia.

experiencia-invsalign-novasmile

Estudio de Ortodoncia con escaner ITERO

¿Y por qué aparato te decidiste?

Me decanté por Invisalign porque es una ortodoncia casi invisible, sobre todo por la comodidad de poder comer sin ello y poder quitarlo si en alguna ocasión es necesario.

 

Te decantaste por Invisalign, ¿qué sabes de este tipo de aparato?

No conocía este sistema. Me comentaron que esta ortodoncia funciona por alineadores de plástico que se van cambiando cada cierto tiempo y van moviendo mis dientes según sea necesario. Me parece una opción muy higiénica porque a diferencia de los aparatos metálicos podré quitármelos para comer y para lavarme los dientes.

 

Hoy ha sido tu primera cita después de decidirte por Invisalign, cuéntanos ¿cómo te ha ido?

Hoy he venido para tomar las medidas de mi boca y poder enviar los datos para que fabriquen los alineadores. Ahora tengo que esperar unas semanas a que lleguen para empezar mi tratamiento.

 

¿Cómo te has sentido?

Me han realizaron un escaneado de la boca en 3D, con el que he podido ver mi boca actual y una simulación de cómo quedarán mis dientes durante y después de Invisalign. Me ha sorprendido bastante ver mi “futura boca” y ha sido un momento muy importante para mí porque me han entrado ganas de empezar con el tratamiento cuanto antes y poder contaros mi experiencia de primera mano.

Hasta aquí esta primera entrevista a Paco Gil. Si tienes alguna duda sobre su experiencia o si quieres trasladarle alguna pregunta coméntanoslo aquí y se la haremos llegar para que las responda en la próxima visita.

Pide una cita

Share

Mi Experiencia con Invisalign: Paco Gil

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*