Novasmile apoyando la salud dental en los colegios de Villajoyosa y Benidorm

 

  En Novasmile Ortodoncia nos preocupamos por la salud bucodental y por eso hemos firmado un acuerdo con los AMPAS de Villajoyosa y la Agrupación Local de APAS Benidorm para facilitarles a los más jóvenes el acceso a un cuidado dental de calidad.

 

 .

 

    Gracias a este acuerdo, todos los niños que cursen sus estudios en los colegios de Villajoyosa y Benidorm, así como sus familiares directos, podrán contar de forma gratuita con una primera visita a las clínicas Novasmile (Finestrat y Alicante) donde se les realizará un estudio de ortodoncia. Dicho estudio se compone de un diagnóstico definido por las fotografías, radiografías, ortopantomografía y telerradiografía lateral, así como si se diera el caso un plan de tratamiento a realizar del paciente.

 

     Además, todos aquellos que necesiten tratamiento de ortodoncia, dispondrán de un 10% de descuento sobre el tratamiento de brackets  solo por ser miembro de los AMPAS de Villajoyosa y Benidorm, pudiendo elegir entre brackets metálicos, estéticos, o los más revolucionarios e invisibles como son los Invisalign o la ortodoncia lingual.

 

     Desde Novasmile ortodoncia os animamos a consultarnos y así poder resolver todas las dudas que os puedan surgir. Estamos a vuestra disposición en nuestras Clínicas

 

Alicante: Avenida Federico Soto, numero 4. 965 21 53 00

   e -mail: info@ortodoncianovasmile.com

Finestrat: Frente Centro ComercialLa Marina. 965 86 96 86

    e-mail: lamarina@ortodoncianovasmile.com

Pide una cita

Share

Novasmile apoyando la salud dental en los colegios de Villajoyosa y Benidorm

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*