Novasmile colabora con el Grupo Epersonal

     Novasmile colabora con el Grupo EPersonal para potenciar la Salud Dental de sus clientes.

 

     Hoy en día, estamos más concienciados de la importancia del cuidado y mantenimiento de nuestro cuerpo. Por eso, en Novasmile hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de Entradores Personales EPersonal, por la que sus clientes podrán mimar y potenciar su cuerpo, así como su salud buco dental.

 

     Por este acuerdo, los clientes de EPersonal a través de su tarjeta identificativa de socio del Club EP, podrán beneficiarse de un 10% en cualquier tratamiento que realicen. Así podrán lucir una perfecta sonrisa que será la guinda a un cuidado saludable de todo su cuerpo.

 

     Además los clientes de EPersonal cuentan con una primera visita que podrán realizar en las clínicas de Finestrat y Alicante donde se les realizará un completo ESTUDIO DE ORTODONCIA GRATUITO. Dicho estudio se compone de un diagnóstico definido por las fotografías, radiografías, ortopantomografía y telerradiografía lateral, así como si se diera el caso un plan personalizado de tratamiento a realizar del paciente.

 

     Según las recomendaciones de los doctores, los pacientes podrán elegir entre brackets metálicos, estéticos, linguales o los más revolucionarios e invisibles como son los Invisalign.

 

     Este acuerdo además permitirá a todos los pacientes de las clínicas de Novasmile, disfrutar de ofertas en los gimnasios de Villajoyosa, Alicante y Benidorm del Grupo EPersonal.

 

     Porque, la sonrisa es el espejo del alma.. y de una buena salud.

Pide una cita

Share

Novasmile colabora con el Grupo Epersonal

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*