ORTODONCIA INVISIBLE, la puerta discreta a una preciosa SONRISA.

Hoy, son muchos los pacientes que buscan mejorar su apariencia perfeccionando su sonrisa de forma discreta, sin que los demás se den cuenta de ello. Es lo que llamamos ortodoncia invisible.

Bien sea por exigencias profesionales, sociales o por el mero hecho de potenciar la autoestima en la época adolescente, la Ortodoncia Invisible es la técnica más demandada en los últimos años como sistema para mejorar no solo la apariencia sino la salud buco-dental de los pacientes que pasan por nuestras clínicas: una buena posición y correcta mordida alargan la vida de nuestros dientes.

En Novasmile fuimos pioneros en la integración en nuestros servicios de los dos principales tratamientos de Ortodoncia Invisible del mercado: Invisalign e Incognito.

Ambos tratamientos se fabrican a medida para el paciente mediante un sistema 3D, pudiendo comprobar desde el primer momento el resultado que se va a obtener.

La principal diferencia entre Invisalign e Incognito es que con Invisalign puedes retirar los alineadores transparentes para comer y lavarte los dientes, mientras que los brackets utilizados con Incognito son fijos y se llevan por la cara interna de los dientes, lo que evita que se vean. Pero eso sí, ambos consiguen los mismos resultados que cualquier tratamiento convencional.

En nuestras clínicas, los doctores te asesorarán en el tratamiento que mejor se adecúe a tu boca. A través de un estudio previo se valoran las distintas posibilidades y junto con el paciente se elige la que perfectamente encaje con sus expectativas.

En el siguiente caso podéis ver el resultado en una paciente adolescente que  decidió combinar ortodoncia lingual en la parte superior y brackets estéticos en la arcada inferior.

ANTES, DURANTE Y DESPUES

Ahora,  en Febrero, Marzo y Abril, además de una preciosa sonrisa, te llevarás una experiencia inolvidable, porque si empiezas uno de los tratamientos de Ortodoncia Invisible estos meses, te llevas  una Smartbox a elegir entre “Aventura”- “Fin de semana Relax” ó “Fin de semana Gourmet”. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Para cualquier duda que tengais estamos a vuestra disposición en cualquiera de nuestras Clínicas Novasmile Ortodoncia

 

Alicante: Avenida Federico Soto, numero 4. 965 21 53 00

   e -mail: info@ortodoncianovasmile.com

Finestrat: Frente Centro ComercialLa Marina. 965 86 96 86

    e-mail: lamarina@ortodoncianovasmile.com

Pide una cita

Share

ORTODONCIA INVISIBLE, la puerta discreta a una preciosa SONRISA.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*