Ortodoncia Invisible Para Adolescentes

Cada vez son más los pacientes que quieren ortodoncia y desean que  el aparato no se vea: es lo que conocemos como ortodoncia invisible.

En NOVASMILE disponemos de las dos técnicas más avanzadas:

Sistema Incognito: que son unos brackets que van por la cara interna de los dientes.

Sistema Invisalign: alineadores transparentes que se retiran para comer y lavarse los dientes.

Una de las novedades de estos sistemas y que los pacientes no conocen, es que en muchas ocasiones pueden ser la opción ideal para pacientes adolescentes que no desean que el aparato se vea.

Las mejoras incorporadas a estos sistemas permiten lograr los mismos resultados de tratamiento que la opción convencional de brackets fijos y visibles.

La diferencia entre ambos sistemas es que el Sistema Incognito es un sistema de brackets fijos que van pegados en la cara interna de los dientes y el Sistema Invisalign es un sistema de alineadores que se retiran para comer y para lavarse los dientes.

Ambos sistemas están personalizados y se fabrican a medida para cada paciente mediante un sistema en 3D, y además informa a los doctores desde antes de comenzar el tratamiento acerca del resultado final que se va a alcanzar.

Esta información en 3D permite a los doctores realizar las modificaciones que consideren oportunas en la confección del aparato con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible.

Independientemente , todos los tratamientos de ortodoncia necesitan un estudio previo donde los doctores estudian las distintas posibilidades así como la mejor opción respecto a la elección del aparato.

En el siguiente caso podéis ver el resultado en una paciente adolescente que  decidió combinar ortodoncia lingual en la parte superior y bracket estético en la arcada inferior.

Ortodoncia Invisible Para Adolescentes

 

Para cualquier duda que tengais estamos a vuestra disposición en cualquiera de nuestras Clínicas Novasmile Ortodoncia

Alicante: Avenida Federico Soto, numero 4. 965 21 53 00

   e -mail: info@ortodoncianovasmile.com

Finestrat: Frente Centro ComercialLa Marina. 965 86 96 86

    e-mail: lamarina@ortodoncianovasmile.com

Pide una cita

Share

Ortodoncia Invisible Para Adolescentes

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*