¿Por qué la ortodoncia lingual?

La ortodoncia lingual es cómoda, discreta y exactamente igual que la ortodoncia de ”toda la vida”, con la única diferencia de que los brackets  están colocados en la cara oculta de los dientes y por eso no se ven.

Nuestra clínica Novasmile utiliza los bracketslinguales de INCOGNITO TM. Para ello, nuestros doctores han realizado un exhaustivo curso de certificación y han adquirido la cualificación necesaria para tratar exitosamente tus dientes con este tipo de ortodoncia.

Los brackets linguales están hechos a medida para cada uno de nuestros pacientes. Realizamos previamente unos moldes de tu boca y los enviamos al laboratorio dental especializado en ortodoncia lingual, donde a través de una técnica 3D por ordenador se diseñan los aparatos linguales individualizados para tu tratamiento. Este sistema se adapta perfectamente al diente, siendo las piezas pequeñas y planas para evitar problemas de rozaduras o llagas.

¿Por qué la ortodoncia lingual?La experiencia de estos años y los comentarios de nuestros pacientes (adultos en su mayoría que trabajan cara al público) es muy positiva. Estas son algunas ventajas que les ha proporcionado este tipo de tratamiento:

  1. Que no se ven y todo transcurre sin que nadie se dé cuenta de que llevas los brackets linguales INCOGNITO.
  2. Que el periodo de adaptación es bastante rápido, ya que al ser los brackets tan pequeños, no provocan llagas y no conllevan dificultades a la hora de hablar.
  3. Que la duración del tratamiento es la misma que la de un tratamiento normal y los brackets linguales son tan eficaces o más que los brackets de siempre que van por fuera del diente.
  4. Que los resultados se ven a las pocas semanas y esto hace que los  pacientes que se han decidido por los brackets linguales INCOGNITO estén muy contentos de poder lucir en poco tiempo una sonrisa NOVASMILE.
  5. Que el tratamiento no se les hace nada pesado, ya que las visitas a nuestra clínica son cada cinco semanas y en cada una de ellas ya se aprecia el progreso.

Por todo lo anterior, cualquier persona que esté buscando una manera discreta de corregir sus dientes debería considerar la ortodoncia INCOGNITO. Un tratamiento de primera clase.

¿Por qué la ortodoncia lingual?

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Novasmile Ortodoncia

Alicante: Avenida Federico Soto, numero 4. 965 21 53 00

Finestrat: Frente Centro ComercialLa Marina. 965 86 96 86.

O reserva tu cita por Internet: https://www.ortodoncianovasmile.com/pide-cita/

Pide una cita

Share

¿Por qué la ortodoncia lingual?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*