Queremos ser mejores.

     RESULTADOS DE LA ENCUESTA REALIZADA A NUESTROS PACIENTES

 

Durante 4 meses, los pacientes que han empezado su tratamiento de ortodoncia en nuestras clínicas de Alicante y Finestrat han cumplimentado una encuesta. Nuestro objetivo ha sido conocer mejor sus motivaciones y sus impresiones sobre nuestro trabajo, con el fin de perfeccionar nuestros procesos y mantener un servicio de calidad.

Queremos ser mejores.

 

Veamos los resultados:

 

El 58% de nuestros pacientes ha venido a Novasmile referido por un amigo o familiar. Comprobamos, por tanto, que el boca a boca es nuestro mejor aliado y que el grado de satisfacción de nuestros antiguos pacientes es muy alto.

 

El  29% han sido enviados por su dentista. Para nosotros este apartado es muy importante, ya que comprobamos que entre los profesionales del sector nuestro trabajo es valorado en alto grado.

 

Nuestras campañas de publicidad y nuestra presencia en internet (web, blog y redes sociales) atraen a un 10% de nuestros pacientes, lo cual refrenda nuestro esfuerzo por innovar y estar al tanto de las nuevas tecnologías de la información.

 

En lo referente a la motivación de elegir Novasmile para realizarse su tratamiento de ortodoncia, el 23% de nuestros pacientes señalan como un factor decisivo de su elección nuestras instalaciones y personal. Desde siempre hemos dado una gran importancia a la infraestructura donde realizamos nuestro trabajo y al trato personal a nuestros pacientes.

 

El 19% valora las explicaciones claras, concisas y sencillas que los doctores de Novasmile les aportan y que, a la postre, influyen sobre su decisión. Siempre nos ponemos en el lugar de nuestros pacientes, tratamos de tener una empatía con ellos, ya que sabemos que un tratamiento de ortodoncia no es una decisión que se deba tomar a la ligera.

 

Los resultados del tratamiento de ortodoncia en Novasmile en amigos y conocidos, es señalado por el 12% de nuestros pacientes y el 12% valora que seamos una clínica de especialistas y exclusiva en ortodoncia. Este es el corazón de nuestra empresa: especialización y exclusividad en ortodoncia. Sólo así podemos garantizar los mejores resultados en nuestros tratamientos.

 

Finalmente, aspectos como la ubicación de nuestras clínicas, la notoriedad de nuestra marca, nuestras promociones y publicidad, nuestra imagen, han sido también señalados como puntos relevantes para elegir Novasmile para comenzar sus tratamientos de ortodoncia. Ello nos congratula con el gran despliegue que realizamos en comunicación y marketing.

 

En definitiva, queremos manifestar que estamos muy contentos. En la mayoría de las encuestas hemos encontrado frases de apoyo a nuestra manera de trabajar y de reconocimiento y satisfacción por los resultados que nuestros pacientes han logrado. Ello nos hace perseverar en nuestra forma de trabajar y nos da aliento para seguir adelante por lo menos 30 años más.

 

Como señala nuestro nuevo eslogan: Nuestra ilusión, tu sonrisa.

 

  Gracias a todos los que habéis participado.

Pide una cita

Share

Queremos ser mejores.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*