¿Quieres una sonrisa de cine?

Si has soñado alguna vez con tener una sonrisa de película, este es tu momento. ¡¡La ortodoncia está de moda!!. ¡¡Y en Novasmile, te ayudamos a conseguir esa sonrisa de cine!!

Ya pasaron a la historia los brackets antiestéticos que se usaban en el pasado, y muchos son los famosos, actores, cantantes, e incluso, miembros de la realeza, que quieren y consiguen mejorar su sonrisa.

¿Quieres una sonrisa de cine?Y no creas que solo ellos pueden permitírselo; ahora existen las más avanzadas tecnologías al alcance de todos los bolsillos que solucionan el problema de manera rápida y eficaz.

 

¿Quieres una sonrisa de cine?

En Novasmile, Clínica de Ortodoncia, contamos con las técnicas y medios más modernos y avanzados para que nuestros pacientes consigan una mejor sonrisa, contando con tres ortodoncistas dedicados en exclusiva a este ámbito.

 

¿Por qué es importante tener una buena sonrisa? Porque consigue una relación armoniosa entre los dientes y la cara, viéndote mejor y aumentando así tu autoestima. Ya no tendrás que esconder tus dientes al sonreír. Además, no sólo juega un papel importante el apartado estético, sino que la ortodoncia mejora la salud general de tu boca, consiguiendo alinear los dientes, de forma que son más fáciles de cepillar, y ayuda a disminuir los problemas periodontales así como el índice de caries dental.

 

¿Quieres una sonrisa de cine?

 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Novasmile Ortodoncia

Alicante: Avenida Federico Soto, numero 4. 965 21 53 00

Finestrat: Frente Centro ComercialLa Marina. 965 86 96 86

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pide una cita

Share

¿Quieres una sonrisa de cine?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*