Pedir cita para clíncia de Ortodoncia Novasmile a través de Whatsapp

desde 1982

Dr. Joaquín Orts

Dra. María Orquín

Dr. José López

Dra. Patricia Porta

Alicante    965 215 300

Finestrat  965 869 686

Inicio / Tipos de aparatos / Ortodoncia lingual

Ortodoncia lingual

Nadie notará que llevas aparatos!! Los brackets linguales están colocados en la cara oculta de los dientes, por eso son invisibles. Novasmile posee el certificado Incógnito de Ortodoncia Lingual y por ello te ofrecemos una ortodoncia lingual de la más alta calidad.

Los brackets linguales que utilizamos en Novasmile están fabricados a medida para cada uno de nuestros pacientes. Enviaremos unos moldes de tu boca al laboratorio dental especializado en ortodoncia lingual y a través de una técnica 3D por ordenador diseñarán los aparatos linguales individualizados para tu tratamiento.

Ortodoncia invisible Incognito

Ventajas de la ortodoncia invisible incognito

Te realizamos un estudio gratuito sin compromiso Financiamos tu tratamiento a 0% sin intereses

DUDAS FRECUENTES ORTODONCIA LINGUAL

+¿En qué consiste la ortodoncia lingual?

La principal diferencia con la ortodoncia convencional es que los brackets en lugar de estar colocados en la parte externa del diente, se posicionan en la parte interna, de forma que nadie, salvo tú puede percibir que los llevas.

 

+¿Es complicado para el paciente llevar ortodoncia lingual?

Para nada. Como en muchos aspectos de la vida, es sólo cuestión de acostumbrarte. Al principio notarás que estás “raro”, pero en un par de días te habrás acostumbrado y no notarás que lo llevas.

 

+¿Es posible utilizar la ortodoncia lingual incluso cuando los dientes están muy mal posicionados?

Sí, la ortodoncia lingual es adecuada para el tratamiento de cualquier desviación en la posición de los dientes. No obstante, nuestros doctores te aconsejarán para la elección de un tipo de aparatología u otro según tu caso.

 

+¿La higiene dental diaria es más complicada con ortodoncia lingual?

Si decides tratarte con ortodoncia lingual verás como la higiene dental diaria no tiene ninguna complicación. Al igual que en los métalicos, se trata de habituarse a los brackets.

En la clínica de Ortodoncia Novasmile te enseñaremos como puedes cepillarte con eficacia y resolveremos todas tus dudas respecto a esto.

 

+¿Podré comer sin problemas llevando ortodoncia lingual?

Podrás comer casi de todo cuando lleves ortodoncia lingual, del mismo modo que puedes hacerlo cuando lleves otro tipo de ortodoncia. Simplemente tendrás que tener en cuenta las consideraciones que te explicaremos para que no tengas ningún percance, como puede ser la caída de un bracket por comer algo demasiado duro o crujiente.

 

+¿En cuánto tiempo empezaré a ver como se corrigen mis dientes?

Esto dependerá de cada caso, pero en general en un breve periodo de tiempo comenzarás a apreciar una mejoría en la posición de tus dientes.

 

+¿Quién realiza este tratamiento? ¿Pueden con ortodoncia lingual todos los ortodoncistas?

Para poder llevar a cabo esta técnica con las mayores garantías de éxito, el ortodoncista debe estar especializado mediante un exhaustivo curso de certificación en este tipo de tratamiento, adquiriendo la cualificación necesaria para tratar correctamente a sus pacientes con ortodoncia lingual. En Novasmile todos nuestros doctores cuentan con la cualificación y la experiencia para poder realizar este tipo de tratamiento.

Ortodoncia lingual

Dr. Joaquín Orts

Dra. María Orquín

Dr. José López

Dra. Patricia Porta

Nuestra ilusión tu sonrisa

Alicante Avda. Federico Soto, 4
1ª planta 03001
T. 965 215 300 - 695 490 290
info@ortodoncianovasmile.com

Finestrat Avda. Pais Valencià, 7 03509
T. 965 869 686
lamarina@ortodoncianovasmile.com