Sonríe, Te lo Mereces!!!

 

Dientes desordenados, sonrisas irregulares, alteraciones en el color y en el tamaño de los dientes… Hay multitud de detalles que influyen a la hora de lograr esa sonrisa de cine tan soñada

 

Sonreír puede llegar a ser una situación incómoda para algunas personas que están acomplejadas con su sonrisa. Imagínate taparte la boca al sonreír para ocultar tus dientes porque no te gustan nada…

 

La posibilidad de lograr una sonrisa bonita, agradable y sana aparece a veces como un sueño inalcanzable… Y todo por el miedo a consultar a un profesional, porque como siempre la he tenido así… Cuántas sonrisas perdidas!!!

 

En realidad muchos pacientes vienen a vernos y se sorprenden. “Pero,  ¿tan sencillo es?, si lo hubiera sabido antes!!!” o  “Si hubiera sabido que era tan fácil, me hubiera hecho el tratamiento hace años!!!” …. Imagínate, llevarías años sonriendo con alegría….

 

Gracias a los tratamientos de ortodoncia de hoy en día, sencillos y rápidos, este sueño está cada vez más al alcance de todos.

La misión del ortodoncista es ayudarte a que disfrutes de esa sonrisa con la que sueñas.

 

Nuestro trabajo diario es escuchar tus deseos, valorar tus necesidades, estudiar las alteraciones de tus dientes, boca y cara, y planificar las opciones para que logres la sonrisa que quieres.

 

En ocasiones, con un tratamiento de ortodoncia es suficiente para que luzcas tu sonrisa soñada, pero hay otras en que no sólo es cuestión de ordenar los dientes.

 

Otras veces, el tratamiento de ortodoncia se acompaña de tratamientos dentales estéticos (como carillas y blanqueamientos), de tratamientos de las encías o de tratamientos de prótesis o cirugía.

 

En tu 1ª visita y con un simple estudio de ortodoncia podremos informarte de lo que necesitas para que te atrevas a lograr tu sonrisa 10.

 

Aquí os dejo un par de sonrisas antes y después del tratamiento para que veáis los cambios que vemos en la clínica todos los días.

 

Sonríe, Te lo Mereces!!!

 

Tened en cuenta que nos tenéis siempre a vuestra disposición, tanto a los Doctores como a todo el equipo de las Clínicas de Ortodoncia Novasmile de Alicante y deLa Marina(Finestrat) para aclararos, explicaros, sacaros de dudas.

 

Clínicas Novasmile Ortodoncia

 

Alicante: Avenida Federico Soto, numero 4. 965 21 53 00

   e -mail: info@ortodoncianovasmile.com

Finestrat: Frente Centro ComercialLa Marina. 965 86 96 86

    e-mail: lamarina@ortodoncianovasmile.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Pide una cita

Share

Sonríe, Te lo Mereces!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*