CASO ORTODONCIA LINGUAL

     Cómo sabéis, en Novasmile Ortodoncia contamos con todas las técnicas existentes para poder tratar cada maloclusión, desde la más tradicional a la más actualizada.

 

     Cada día más, nuestros pacientes nos solicitan una mayor estética en sus tratamientos y por eso en Novasmile ofrecemos la posibilidad de solucionar vuestro caso con ortodoncia invisible, como es el caso de nuestra paciente Verónica.

 

     Ella deseaba mejorar su sonrisa de forma lo más discreta posible, por lo que se decidió a combinar la técnica de brackets linguales Incógnito en la parte superior con brackets de cerámica en la parte inferior.

 

     Aquí os mostramos la evolución de su caso. Como podéis observar, en la parte superior nadie diría que Verónica lleva brackets, y sin embargo, el apiñamiento se ha corregido. Esto es gracias a los brackets linguales, que son aquellos que colocamos en la parte interna de los  dientes y que son totalmente imperceptibles a simple vista.

 

     Como veis, es posible lucir una bonita sonrisa si lo deseas de un modo discreto y donde nadie sabrá que llevas ortodoncia.

Tratamiento lingual

 

 

Pide una cita

Share

CASO ORTODONCIA LINGUAL

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*