Novasmile consigue el Certificado de Excelencia Invisalign “Platinum Doctor”

En Novasmile estamos orgullosos de poder informaros que la firma americana Invisalign nos ha concedido a través de la Dra. Patricia Porta el certificado “Platinum Doctor”, una de las mayores distinciones en el campo de la ortodoncia invisible.

 

Platinum-Provider

 

Este certificado es el reconocimiento a una dilatada experiencia en el ámbito de la ortodoncia invisible, que además es corroborada por los más de 100 pacientes en tratamiento con esta técnica aplicados desde el último año.

En Novasmile somos pioneros en la implantación de esta técnica, con más de ocho años aplicándola a nuestros pacientes, quienes valoran Invisalign por su comodidad y discreción así como por la facilidad en su colocación.

Hoy, somos un referente en la provincia de Alicante por nuestra profesionalidad y nuestra experiencia en la implantación de alineadores transparentes y extraíbles Invisalign que hoy nos es reconocida con este Certificado.

Última tecnología al servicio de la Excelencia en Ortodoncia

Ahora también, en Novasmile contamos con el escáner digital fotográfico Itero Element que, sin recurrir a los incómodos moldes de impresión, nos permite tomar las impresiones dentales de una manera fácil y rápida. Además los pacientes podrán comprobar su futura sonrisa a través de una imagen virtual 3D que se envía a Invisalign EEUU para la preparación en menos de 10 días de los primeros alineadores transparentes.

 

Scaner Itero Element

Pide una cita

Share

Novasmile consigue el Certificado de Excelencia Invisalign “Platinum Doctor”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*