ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO “BRACKETMANÍA”

Con un lleno total que desbordó todas las previsiones, el pasado viernes 11 de abril se celebró el acto de entrega de premios del I Concurso Bracketmanía de Relatos, organizado por Novasmile Ortodoncia.

      Como ya hemos informado a lo largo de estos últimos meses, el concurso se dirigía a los estudiantes de la ESO de la Marina Baixa, y proponía la escritura de un relato con la premisa de que en su argumento tuviera especial importancia el tema de los brackets.

     La participación ha sido masiva y las muestras de imaginación, creatividad y sensibilidad artística de los participantes nos han sorprendido a todos. Con ello, desde Novasmile nos damos por satisfechos, pues hemos cumplido todos los objetivos que nos proponíamos desde el principio: fomentar la expresión literaria y conocer el punto de vista sobre la ortodoncia de sus usuarios más habituales: los niños y adolescentes.

publico

 

Tras la presentación del acto a cargo del doctor Joaquín Orts, se procedió a la lectura del acta del jurado del concurso. En primer lugar, se concedieron tres menciones especiales, no dotadas con premio, a los siguientes relatos:

–          La sonrisa perfecta, de Valentina Orts Mateo (Costa Blanca International College)

–          La invasión de los dientes, de Cecilia Reinosa Calderón (Colegio Nuestra Señora de los Dolores)

–          Una sonrisa perfecta, de Olalla Garrido Rodríguez (IES Mediterrania)

Acto seguido, se procedió a anunciar los relatos premiados, que fueron los siguientes:

–          Primer premio, dotado con 500 euros, al relato “Los genios y su magia”, de Alba Bujardón Llorca (IES Marco Zaragoza). Igualmente, el centro educativo recibió un premio de 1000 euros, tal como figuraba en las bases del concurso.

 

1er premio

 

–          Segundo premio, dotado con 200 euros, al relato “La cremallera”, de Marta Schneegluth Martín. El colegio Elian’s British School recibió asimismo un premio de 400 euros.

 

2ºpremiado

 

–          Tercer premio, dotado con 100 euros, al relato “Un solo diente, no es mucho”, de Andrés Guerrero Cano (Colegio Almedia). El centro educativo recibió un premio dotado con 200 euros.

 

3erpuesto

 

     Novasmile ha editado un libro conmemorativo del concurso que recoge los relatos premiados y finalistas. El acto concluyó con la entrega de ejemplares tanto a los participantes como a los centros educativos.

 

LIBRO

 

     Comprobado el éxito de esta primera edición, ya trabajamos en la convocatoria de una segunda edición del concurso para el año próximo.

     Desde aquí queremos agradecer el apoyo mostrado por todos los centros educativos de La Marina Baixa y la participación de los alumnos.

Pide una cita

Share

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO “BRACKETMANÍA”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*