ASÍ SOMOS: DR. LÓPEZ

     El Doctor López es uno de los  cuatro Ortodoncistas que  compone el  cuadro  médico  de  Novasmile.    Especializado en Ortodoncia Invisible, el Dr. López es una de las primeras personas que puedes conocer en la clínica. Él, al igual que sus 3 compañeros, son los encargados de valorar cada caso que llega a la clínica proponiendo y tratando la mejor solución para cada uno de los pacientes.

     ¿Qué es lo que hay que hacer para convertirse en un buen Ortodoncista?

     Lo más importante es trabajar con mucha ilusión, y querer aprender cada día.

     Formamos un gran equipo donde cada uno hace una función y es muy importante. Saber escuchar y tener buena actitud es fundamental.

     En mi caso también ha sido imprescindible la buena formación previa en un buen postgrado de ortodoncia y trabajar mucho tiempo al lado de grandes compañeros desde el primer día.

 

     ¿Cuál crees que son los principales valores que se trasmiten en Novasmile?

     Los principales valores que intentamos transmitir son el de una clínica muy profesional y especializada, cercana y que sabe escuchar.

     Día a día ponemos mucha ilusión en cada paciente. El ambiente que hay en la clínica es inmejorable lo que hace que los pacientes estén muy a gusto durante todo su tratamiento.

     Otro valor fundamental de la clínica es la organización entre todos los departamentos y la experiencia de todos ya que la clínica lleva funcionando desde hace más de 30 años.

     ¿Qué caso de los tratados recuerdas con más cariño?

      La realidad  es que todos los casos son muy especiales ya que al venir por la clínica una media de un año y medio al final la relación que hay con todos los pacientes es personal y muy cercana; se crean grandes vínculos con ellos. Pero si me tuviera que quedar con algún caso creo que los pacientes de cirugía ortognática son los más bonitos y espectaculares.

DR. LÓPEZ

Pide una cita

Share

ASÍ SOMOS: DR. LÓPEZ

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*