El Novasmile Cycling Team debuta con éxito

El equipo ciclista patrocinado por Novasmile, el Novasmile Cycling Team – CC Sol Benidorm, tuvo una actuación muy destacada en el I OPEN BTT CV XC CIUDAD DE BENIDORM, segunda carrera puntuable para el campeonato autonómica de mountain bike organizada por el Club Ciclista Sol Benidorm y que contó con la participación de más de 300 ciclistas llegados de toda España.

 

Nuestro equipo subió al podio en las 3 categorías en las que participó: Francisco Carayol fue segundo en infantiles; Carlos Llinares y Francisco Jiménez primero y segundo en alevines; e Iván Palomeque tercero en principiantes.

 

¡Enhorabuena a todos ellos y al equipo por su gran actuación! ¡Y mucha suerte para la próxima competición de la temporada!

El Novasmile Cycling Team debuta con éxito

 

 

Novasmile con el deporte base

 

En Novasmile apoyamos el deporte base porque fomenta valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la vida saludable, valores que forman parte de nuestra propia filosofía y que nos gusta promover entre  niños y jóvenes.

 

Es por ello que actualmente patrocinamos un equipo de gimnasia rítmica, el Club Primavera de L’Alfàs del Pi, y un equipo ciclista, la escuela de ciclismo del Club Ciclista Sol Benidorm.

 

 

 

 

 

 

Pide una cita

Share

El Novasmile Cycling Team debuta con éxito

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*