Gente Novasmile: Andrea Pérez es jugadora de pádel y paciente de Novasmile

Andrea Pérez es nuestra paciente protagonista hoy. A sus 17 años, ya acumula grandes logros en el mundo del pádel ¡Es una auténtica promesa! Su sueño es llegar a ser la más grande en este deporte, pero mientras tanto, disfruta del camino luciendo siempre una gran sonrisa. Y para ello, decidió venir a vernos a Novasmile, quería que  le ayudásemos a sonreír bien fuerte y eso es lo que hicimos. Ahora nos lo cuenta ella misma. ¡Gracias campeona! 

Conoce a Andrea y otros pacientes en Gente Novasmile. Alicante.

  • Hola Andrea, gracias por venir a hablar un ratito con nosotros. Cuéntanos, ¿cuáles son tus hobbies?
    ¡Hola! Mi afición principal es el pádel, aunque también me gusta mucho bailar o dibujar.
  • Vaya, ¡nos encanta el pádel! ¿Desde cuándo lo practicas?
    Empecé cuando tenía 7 años. En ese momento jugaba al tenis y cuando el pádel se puso más de moda, mis padres empezaron a jugar y a mí me gustó más. 
  • Es una especialidad que en los últimos años ha ganado muchos adeptos. Es curioso que hayas alcanzado tantos éxitos con lo joven que eres. ¿Qué es lo que te anima a estar en la élite de este deporte?
    Lo que más me motiva es ver lo que logran otras deportistas como puede ser Garbiñe Muguruza. Me encantaría llegar a ser como ella.
  • Seguro que lo consigues Andrea ¿Dónde sueles practicar tu especialidad deportiva? ¿Perteneces a algún club?
    Suelo entrenar en el Club de Campo de Alicante, de la mano de Pitu Losada, mi entrenador desde hace ya 2 años más o menos.
  • Tu pasión por esta actividad te ha llevado a alcanzar grandes logros. Cuéntanos ¿qué premios has logrado? ¿y en qué categoría?
    Bueno cuando era benjamín me quedé subcampeona de España. En infantil también, aunque por equipos. Con La Vila Pádel, campeona de la Comunidad Valenciana 3 años, y una vez subcampeona, etc. 
  • Una campeona, sin duda. Y dinos Andrea, en tu opinión, ¿qué cualidades son indispensables para ser un deportista de élite?
    Yo creo que tienes que tener claro a qué te estás enfrentando. Es decir, debes saber todo el sacrificio que supone, y no solo físico, sino de gastos, o de las cosas que vas a tener que dejar de lado por competiciones, etc. A parte hay que ser muy constante y no venirse abajo.
  • ¿Qué meta te has propuesto alcanzar en este deporte?
    Me encantaría llegar a ser la número uno del mundo, pero eso todavía me viene muy grande (risas). Así que de momento me voy marcando pequeñas metas, por ejemplo mejorar respecto al año anterior, pasar más rondas en los torneos profesionales, ganar a parejas top, etc. 
  • ¿Puedes contarnos alguna anécdota que hayas tenido practicando este deporte?
    Bueno no sabría que anécdota contar pero creo que para mí las más divertidas han surgido fuera de la pista, ya que este deporte me ha permitido conocer a gente alucinante.
  • ¿Y cómo es que decidiste ponerte ortodoncia? ¿Por qué en Novasmile?
    Bueno, yo tenía los dientes un poco mal y quería corregirlos. Elegí Novasmile porque era donde iban todos mis amigos, además un dentista muy amigo de mi padre nos recomendó su clínica. Y allí fuimos.
  • ¿Cuánto tiempo dedicas a la semana a la práctica deportiva y cómo has conseguido compaginar tu tratamiento con tus citas en Novasmile?
    Le dedico alrededor de 6 horas entre semana y lo que hacía era intentar cuadrarlo para ir nada más acabar el colegio o después de entrenar. 
  • ¿Has tenido alguna dificultad a la hora de desarrollar tu deporte llevando aparato?
    No, no he tenido nunca ninguna dificultad con el aparato, de hecho, jugando se me olvidaba a veces que lo llevaba. 
  • Cuéntanos ¿has notado algún cambio en tu vida desde que llevaste ortodoncia?
    Sí, la verdad es que me siento muchísimo mejor, el hecho de poder sonreír con tranquilidad a la gente sabiendo que lo que ven es una sonrisa bonita te da mucha confianza y seguridad en ti misma.
  • Qué consejo darías a aquellos que quieren ponerse Ortodoncia y tienen dudas
    Les aconsejo que se quiten las dudas y lo hagan cuanto antes ya que cuanto antes lo haces, más tiempo tienes para lucir sonrisa. Además, llevar aparato hoy en día no queda mal, la mayoría de gente y sobre todo niños y adolescentes llevan.
  • ¿Qué es lo que más te ha gustado de Novasmile?
    La seguridad que te dan. Te explican y enseñan todo lo que van a hacer. Además, son muy cercanos, y si tienes algún problema te lo solucionan enseguida. ¡Me ha encantado! 

Conoce a Andrea y otros pacientes en Gente Novasmile. Alicante.

Gracias Andrea por confiar en nosotros durante todo el tratamiento y por venir hoy a contarlo. Te deseamos mucha suerte en tu carrera como deportista, estamos convencidos de que conseguirás tu meta más grande. Y recuerda, pase lo que pase, ¡sonríe siempre! 

 

Pide una cita

Share

Gente Novasmile: Andrea Pérez es jugadora de pádel y paciente de Novasmile

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*