Gente Novasmile: Iván Ochando

Hoy os presentamos a Iván Ochando. Iván  es paciente de nuestra clínica de Alicante y lleva un poco más de un año compartiendo su sonrisa con nosotros y con todos aquellos a los que ayuda como profesional Biólogo en una clínica de reproducción asistida.

 

Iván Ochando

 

 

  • ¿Cómo conociste Novasmile?

     La verdad es que conocí Novasmile por el “boca a Boca”. La hermana de mi compañera de trabajo es auxiliar en una de las clínicas de Novasmile y me decidí a acercarme y que me informaran sobre los tratamientos que tenían.

 

     En la clínica me informaron de todos los tratamientos de Ortodoncia Invisible que existen, pero fue Invisalign la que me pareció más avanzada y más cómoda de llevar.

     Además, actualmente mi hermano está llevando Ortodoncia con brackets (la de toda la vida) y, pese a que no tiene ningún problema, he podido comprobar de primera mano todas las diferencias.

     Invisalign hace que te olvides de que llevas Ortodoncia. No provoca ningún tipo de urgencia médica (caída de algún bracket o rotura de un alambre). Puedes comer lo que quieras sin sentir ninguna molestia, es muy fácil de limpiar y utilizar. Además tú decides cuando llevarla. Es cierto que la clave para que funcione está en llevarla el máximo tiempo posible pero si necesitas no llevarla para sentirte más cómodo, durante una ponencia por ejemplo, puedes quitártela durante la charla y al terminar volvértela a poner sin ningún esfuerzo.

  

  • ¿Desde cuándo llevas este tipo de aparato y en qué proceso te encuentras?

     Llevo Invisalign desde hace 15 meses y estoy a punto de terminar una primera fase muy importante. Después, ya que todo ha ido fenomenal, me quedará una fase de refinamiento para limar los pequeños detalles que puedan quedar.

 

  • ¿Cuál son para ti las principales ventajas de llevar Ortodoncia Invisible?

     Sin duda, la seguridad de poder seguir sonriendo desde el primer día del tratamiento hasta el último.

     En adultos parece que otro tipo de Ortodoncia llama mucho la atención pero la Ortodoncia Invisible te permite llevar un tratamiento corrector sin necesidad que nadie lo vea y sin perder eficacia.

 

  • ¿Ha facilitado tu vida la utilización de Ortodoncia Invisible?

     Sí. Tengo 30 años y en mi trabajo constantemente hago exposiciones en público y conozco pacientes a diario. El haber llevado otro tipo de Ortodoncia creo que me hubiera acomplejado. Todavía me sorprendo cuando compañeros de trabajo no saben que llevo usando Ortodoncia durante 15 meses. Verdaderamente la gente no se da cuenta de que la llevas.

  

  •  ¿Recomendarías la Ortodoncia Invisible?

      Sin lugar a dudas. Es una de las mejores formas de corregir problemas funcionales y estéticos de la boca sin que afecte al tu día a día.

 

  • ¿Qué es lo que más te ha gustado de Novasmile?

     Me considero una persona exigente y además también trabajo para la sanidad privada. En este sentido, he podido comprobar como todo el equipo trata a cada paciente de una forma muy cercana y amable. Las instalaciones son muy modernas y acogedoras tanto para niños como para adultos. Por otro lado las citas no llevan mucho tiempo ya que no hay tiempos de espera prolongados y en el momento en que te atienden son muy eficientes. De esa manera no pierden su tiempo ni te hacen perder el tuyo.

     La verdad es que estoy encantado.

 

Pide una cita

Share

Gente Novasmile: Iván Ochando

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*