Gente Novasmile: Oscar Martínez.

Hoy entrevistamos a Óscar Martínez, bajista del grupo alicantino Mons y paciente nuestro. Un lujazo de persona por su simpatía e implicación.

 

Óscar, háblanos un poco de ti, de tu faceta musical, de tu grupo Mons. ¿Cómo empezaste en la música? ¿Cómo surgió Mons y en qué momento os encontráis?

Empecé tocando la guitarra de mi padre hace más de diez años, después pasé a mi instrumento, el bajo, y anduve tocando en varios grupos de Alicante hasta que entré en el proyecto Mons, un proyecto con mucho bagaje y profesionalidad  Nos encontramos en medio de la promoción del segundo disco que salió hace un mes junto al videoclip y a punto de comenzar la gira. Se puede escuchar íntegramente en www.monsmusic.com.

 

Gente Novasmile: Oscar Martínez.

 

Te estás realizando un tratamiento de ortodoncia. ¿Qué valoración haces de la ortodoncia? ¿Es importante? ¿Crees que afecta a tu vida diaria? ¿Y a tu desempeño en la música?

La ortodoncia es algo que llevaba tiempo necesitando y retrasándolo por miedo a la estética de los brackets, por miedo al dolor, a las llagas… la verdad es algo que se olvida a la primera semana, obviamente no siempre es cómodo, sobretodo cuando necesitas algun ajuste o modificación. No afecta a mi vida diaria ni a la música en absoluto. En mi grupo, haciendo gala de mucho criterio, me tienen prohibido cantar, así que ni siquiera  utilizo la boca en exceso en los directos…

 

¿Por qué elegiste Novasmile para realizarte tu tratamiento? Cómo nos conociste.

La clínica Novasmile me fue recomendada por mi dentista de confianza. Una clínica totalmente especializada en ortodoncias y disponible a diario y con sistema de urgencias era lo que necesitaba. El precio era competitivo y el servicio era muy específico y orientado así que no me hizo falta nada más para elegirla.

 

Respecto a tu tratamiento, ¿estás contento? ¿Notas resultados? ¿Te está resultando fácil?

Si, me avisan siempre de mis revisiones, el servicio va rápido y encuentras mejoría en pocas semanas desde el inicio del tratamiento. Los resultados son evidentes. Tengo 27 años y por fin me apetece enseñar los dientes y sonreír sin complejos. Es un gran cambio y como ya dije, te olvidas al tercer dia de que lo tienes. ¡Hay que atreverse!

 

Haz una valoración personal de nuestras instalaciones y personal. ¿Cómo te sientes con nosotros?

Desde la recepción hasta el personal técnico me tratan siempre con cariño y respeto. En cuanto se enteraron de mi vertiente musical, se interesaron y preguntaron mil cosas. Fue muy divertido. Mi valoración es de 10, es un entorno familiar pero serio. Nunca he estado esperando más de 10 minutos, ninguna consulta ha durado mas de 30-40 minutos. Es rápido, efectivo y agradable.

 

 

Gente Novasmile: Oscar Martínez.
Valoración

Pide una cita

Share

Gente Novasmile: Oscar Martínez.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*