Novasmile 30 Aniversario, 1982-2012

Por fin llegó nuestro 30 aniversario.

 

Creo que además de compartirlo, nos merecemos celebrarlo, porque es nuestra recompensa por haber mantenido un espíritu de esfuerzo, de honestidad, de trabajo en equipo y de permanente renovación y actualización. Y por tener como principal objetivo la satisfacción de nuestros pacientes.

 

Un poco de historia

 

Cuando empezamos en el año 1982, llegamos con la preparación e ímpetu necesarios para ofrecer la «nueva» ortodoncia que habíamos aprendido de los maestros de origen californiano.

 

En aquellos años todo era difícil para todos. Los medios para desarrollarnos no eran, ni mucho menos, los actuales. Imaginaros un mundo sin informática y por lo tanto sin Internet, ni con los medios de comunicación actuales. Aunque también fuimos pioneros en introducir la informática en nuestro sector en el año 1985. Creo que entonces estaba naciendo Microsoft.

 

Pero en poco tiempo supimos «imponer» los nuevos medios de diagnóstico y las nuevas posibilidades de tratamiento que habíamos aprendido.

 

Nos veíamos obligados a viajar continuamente a cursos por todo el mundo para mantenernos en la cresta de la ola de los progresos que se iban produciendo.

 

Y en estos treinta años, a base de esfuerzo, dedicación y entrega, disfrutando de lo que hacíamos, hemos conseguido que los tratamientos sean para el paciente mas asequibles económicamente, mas fáciles y completos.

 

Nuestra visión: Ortodoncia al alcance de todos.

 

En ese tiempo hemos ido cambiando entre otras cosas:

 

  • De los  primitivos aparatos fijos de gran tamaño, que tan poquito gustaban a los pacientes, a los últimos aparatos «invisibles».
  • De las largas e incomodas citas de tratamiento de dos horas, a las rápidas citas de treinta minutos.
  • De tratar solo a niños y adolescentes, a tener un 50% de pacientes adultos. Ya estamos tratando pacientes de sesenta años.
  • De trabajar aislados en el ambiente odontológico, a llegar a ser necesaria la combinación del tratamiento de ortodoncia con otras especialidades odontológicas.

 

Aquellos años ochenta y noventa ya son historia.

 

Novasmile hoy

 

Actualmente, bien entrados en el Siglo XXI, ya ofrecemos nuestros servicios en dos Clínicas: Alicante y Finestrat. Somos tres ortodoncistas. Colaboran en nuestras clínicas catorce auxiliares.

 

Nos hemos certificado en el empleo de la técnica de brackets linguales Incógnito y de Invisalign. Usamos las brackets-mini de baja fricción y las brackets estéticas de porcelana. Colaboramos en tratamientos combinados con odontólogos, prostodoncistas, periodoncistas y cirujanos maxilofaciales, pediatras y logopedas.

 

Y por supuesto tenemos los sencillos tratamientos específicos para los mas pequeños, desde los siete años.

 

Vale, no está nada mal. Todo esto es historia y hechos objetivos.

 

Pero hay algo que está mas allá de todo eso y que vale mucho más. Lo mejor de Novasmile hoy, en el día a día, es la satisfacción y el aprecio que nos muestran los pacientes actuales y los tratados a lo largo de esos treinta años.

 

Yo, que estuve allí desde el principio, cuando empezábamos, y sigo ahora con todos y con todo, después de treinta años puedo decir que lo más impresionante de estos años de la experiencia Novasmile, además del orgullo de sentirnos permanentemente actualizados y mejorando, es cuando vuelven a nuestras clínicas aquell@s pacientes que tratamos en los años ochenta y los noventa, que entonces eran adolescentes, que venían con sus padres y hoy vienen con sus propios hijos, con la confianza y satisfacción total que experimentaron durante sus tratamientos, para que  tratemos a sus hijos como lo hicimos con ellos.

 

Y con el mismo espíritu que nos ha permitido mantenernos y progresar hasta aquí, vamos a seguir, por muchos años más, tratando de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros pacientes, como nuestra misión fundamental.

 

Muchísimas gracias a todos por acompañarnos en esta carrera que continua y por compartir nuestro 30 aniversario.

 

Próximamente os daremos más noticias en este blog sobre eventos especiales durante este esperado aniversario.

 

Pide una cita

Share

Novasmile 30 Aniversario, 1982-2012

Comentarios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*