¿Eres padre o madre?, ahora tú también puedes presumir de sonrisa

Son muchos los padres y madres que se deciden a comenzar su tratamiento de ortodoncia después de ver el resultado en la sonrisa de sus hijos. Es por eso que hoy queremos hablar de las razones que les llevan a decidirse por la ortodoncia y a disfrutar ellos también de una sonrisa perfecta.

No es la primera vez que hablamos en el blog de experiencias de padres e hijos. Hace un tiempo entrevistamos a Marta y María, madre e hija que formaron parte de nuestro Gente Novasmile, donde nos contaban su experiencia después de haber realizado ambas sus respectivos tratamientos.  Podéis ver su entrevista aquí.

Tecnología que conjuga estética y seguridad

¿A mi edad aparato?… ésta es una de las preguntas que más escuchamos en consulta de boca de los padres de pacientes en tratamiento. La edad es una de las principales razones por las que muchos adultos tienen reparo en iniciar su tratamiento de ortodoncia. No obstante, cada vez más son los padres los primeros que cuando ven los resultados en sus propios hijos se deciden por mejorar ellos también su sonrisa.

La tecnología en ortodoncia ha evolucionado mucho en los últimos años, desarrollando sistemas para corrección dental mucho más avanzados, tanto estéticos como prácticos. Hoy ya existen tratamientos de ortodoncia casi imperceptibles como la ortodoncia invisible (Invisalign), consistente en un sistema de alineadores tansparentes que son una solución mucho más cómoda e higiénica para quienes se resisten a ponerse brackets a cierta edad.

Es más, con el escaneado digital 3D Itero podrás ver una simulación de cómo quedará tu sonrisa una vez hayas realizado tu estudio.

escaner-itero-invisalign

Unifica tus citas y aprovecha al máximo las visitas a clínica

Desde luego que el tiempo es una de las limitaciones en todos los aspectos de nuestra vida, y también una de las excusas por las que muchos acaban por no comenzar su tratamiento de ortodoncia. Uno de los puntos más interesante de acudir a consulta con tu hijo, es la comodidad de cubrir dos tratamientos invirtiendo la mitad de tiempo. Llevar a la par el tratamiento de tu hijo o hijos y el tuyo propio es cómodo porque al mismo tiempo que acudes para sus citas puedes cerrar las tuyas, gestionando así mejor tu tiempo.

Financiación adaptada a todos los bolsillos

El punto más delicado siempre es la cuestión económica. Suele ser una de las razones principales por las que las familias no pueden permitirse solapar tratamientos. Aunque la solución a esta cuestión es contar con facilidades para que puedas realizar los pagos de tu ortodoncia a la medida de tus posibilidades.

Ventajas Exclusivas

Si eres padre, madre o familiar de alguno de nuestros pacientes, seguro que ya cuentas con tu tarjeta familiar. Ésta es una de las primeras razones que te ayudarán a decidirte porque las ventajas exclusivas con las que cuentas incluyen un estudio completo gratuito y sin compromiso, y por supuesto un descuento en tu presupuesto.

ortodoncia-adultos

Ahora ya no tienes excusa. ¡Anímate y aprovecha estas ventajas, es tu momento para sonreír!

Cuéntanos cuál es la razón por la que aún te lo estás pensando o cuéntanos tu experiencia con la ortodoncia.

Pide una cita

Share

¿Eres padre o madre?, ahora tú también puedes presumir de sonrisa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*